29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Navet ofrece una experiencia única con la compra de un verdadero árbol de Navidad

Navet ofrece una experiencia única con la compra de un verdadero árbol de Navidad

Victor Barco - 5 de enero de 2024

En época navideña, suelen aflorar las dudas con respecto a la elección del árbol perfecto que acompañe la decoración en casa. Escoger entre árboles de Navidad naturales y artificiales se vuelve un desafío. La durabilidad y la reutilización suelen ser factores que intervienen en la elección de uno u otro.

Navet propone una experiencia única y responsable, invitando al público a comprar un verdadero árbol de Navidad. Esta empresa ofrece abetos naturales cultivados en los bosques nacionales, contribuyendo a la sostenibilidad y a proyectos solidarios a la vez. De esta manera, las fiestas cobran un nuevo sentido y se transforman en un acto consciente y significativo. 

Aire fresco en el hogar

Los abetos naturales de Navet corresponden a la especie autóctona Abies Nordmanniana y destacan por su encanto natural. Por sus ramas robustas y su follaje exuberante son perfectos para decorar, ya que perduran en el tiempo, añadiendo un toque de frescura y autenticidad al hogar. Los clientes, al adquirir un abeto natural, disfrutan de la comodidad de la atención de Navet, puesto que cuentan con un servicio de entrega a domicilio y, posteriormente, con la opción de recoger el árbol una vez pasado el festejo de fin de año.

El trabajo de Navet es destacable porque sus árboles son extraídos con un sistema especial para preservar sus raíces secundarias, razón por la cual mantienen una frescura incomparable en el interior del hogar. Además, el árbol se entrega dentro de un empaque cuidadosamente diseñado para reducir al mínimo la generación de residuos. 

Es importante mencionar que Navet apuesta por la satisfacción del cliente, ofreciendo una garantía de siete días por si el árbol llegase a presentar señales de sequedad, con un reemplazo sin coste adicional. 

Una Navidad diferente

En el corazón de Navet, late un compromiso firme con la sostenibilidad y la solidaridad. Cada abeto adquirido contribuye a la plantación de cuatro nuevos árboles, promoviendo de esta manera la absorción de CO₂ y, a su vez, la preservación de los bosques nacionales. 

La empresa se esfuerza, en este sentido, por minimizar el impacto ambiental con su packaging ecológico, reduciendo la generación de basura mediante fundas de yute para los árboles. Incluso, ofrecen una amplia gama de adornos naturales disponibles en su tienda para complementar la decoración del árbol a la perfección.

Sin embargo, el compromiso con el ambiente no se detiene ahí. Por cada árbol vendido, Navet realiza donaciones a organizaciones benéficas. De esta manera, celebrar las fiestas de forma diferente es posible con Navet, apostando por una Navidad sostenible y solidaria con la sociedad y el medioambiente.