23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Alejandro Seoane Pedreira, servicios en derecho penal económico

Alejandro Seoane Pedreira, servicios en derecho penal económico

Victor Barco - 6 de enero de 2024

En los últimos años, son muchas las noticias sobre el blanqueo de capitales que han surgido en España. Figuras reconocidas de ámbitos diversos han afrontado cargos por blanqueo de dinero y otros delitos relacionados.

El blanqueo de capitales es un delito grave y complejo que puede conllevar penas de prisión y la pérdida de grandes cantidades de dinero, por lo que lo normalmente se requiere de profesionales especializados en esta materia para conseguir lograr una absolución. En ese sentido, los que busquen un abogado penalista en Ferrol con prestación de servicios en todo el territorio nacional encontrarán en Alejandro Seoane Pedreira un letrado especialista con dilatada trayectoria en todo tipo de casos penales, especialmente en los relacionados con el derecho penal económico.

La mejor defensa es contratar a un experto

Alejandro Seoane Pedreira lleva más de una década ejerciendo como abogado penalista. Un estudioso de la jurisprudencia y de la legislación relacionada con el blanqueo de capitales, lo que le permite brindar una excelente asesoría jurídica integral en esta materia. Este abogado es un gran conocedor de la Ley 10/2010, de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo (otra cara de la moneda del blanqueo de dinero), lo que le ha permitido ser considerado un experto en todo relacionado con el blanqueo de dinero.

A pesar de residir en Galicia, este abogado asesora y ejerce la defensa de clientes en todo el territorio nacional.

Una solución integral

La especialidad de Alejandro Seoane Pedreira son los casos de derecho penal económico, en especial los relacionados con los delitos de blanqueo de capitales, junto con el asesoramiento jurídico a sujetos obligados por la normativa de prevención de blanqueo. Sin embargo, en su despacho de abogados existe un equipo multidisciplinar de abogados, con los que puede contar para cubrir otras necesidades. Tras evaluar detenidamente cada caso, este abogado en Ferrol puede poner en contacto a los clientes con el especialista más adecuado para el asesoramiento jurídico que se requiere.

Disponer de esta clase de representación o defensa legal garantiza que los clientes obtenga mejores resultados, ya que únicamente se ven representados por especialistas en la materia que necesitan.

A través del sitio web de este abogado gallego se puede consultar el caso con este experto en derecho penal cuya actuación se desarrolla por todo el territorio nacional.