23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Talleres de coaching para mejorar el bienestar de las empresas, por Fresh OCS

Talleres de coaching para mejorar el bienestar de las empresas, por Fresh OCS

Victor Barco - 6 de enero de 2024

Con una trayectoria de más de 40 años, la reconocida compañía dedicada al servicio de café y renting de cafeteras, Fresh Office Coffee Service, mejor conocida como Fresh OCS, sigue innovando en materia de ayudar a las empresas en la construcción de un entorno laboral saludable para sus empleados. Esta vez, su propuesta se basa en ofrecer una gama de talleres de coaching tanto de negocios como ejecutivos y motivacionales, destinados al desarrollo de habilidades clave en los participantes. Estos talleres tienen como objetivo impulsar el rendimiento de los empleados y fortalecer el tejido empresarial en un mundo competitivo.

Fresh OCS: impulsando el bienestar laboral para fortalecer empresas

Reconociendo que empleados contentos son un activo invaluable, Fresh OCS ha establecido alianzas estratégicas con partners para proporcionar beneficios a los empleados en diversas actividades de bienestar. Este enfoque no solo fortalece los recursos humanos, sino que también se presenta como un pilar esencial para el crecimiento y la solidez de las empresas, demostrando que la inversión en el bienestar de los empleados es una inversión directa en el éxito a largo plazo de la organización.

Asimismo, bajo la premisa de fortalecer las habilidades cruciales necesarias para el liderazgo efectivo, la comunicación estratégica y la resolución ágil de problemas, Fresh OCS ofrece talleres personalizados adaptados a las necesidades específicas de cada industria. Al vincular el bienestar de la empresa con programas de coaching, Fresh OCS proporciona a las organizaciones una herramienta integral para motivar a sus empleados, mientras que en el caso de los participantes, estos no solo adquieren conocimientos prácticos, sino que también reciben orientación personalizada de coaches altamente capacitados para abordar los desafíos específicos que puedan surgir en el entorno empresarial.

Variedad de servicios y amplia oferta de talleres de coaching

Además de su amplia gama de servicios para oficinas y hoteles, Fresh OCS destaca por su flexibilidad en la oferta de servicios de coaching, que se adaptan tanto al tamaño como a los objetivos de las empresas. Desde proyectos a gran escala para toda la organización hasta talleres específicos para equipos seleccionados, Fresh OCS cuenta con soluciones tanto presenciales como online

Con talleres como, “Liderazgo en acción”, “Coaching, Gestión del Tiempo y Productividad”. “Técnicas de Problem Solving y Comunicación Estratégica”, "Influencia y Persuasión", y "Eneagrama y Transformación", entre otros, Fresh OCS se consolida con un título que va más allá de ser considerado un referente en el sector del servicio de café, y lo posiciona como un aliado estratégico en el desarrollo empresarial. Las empresas que buscan potenciar el rendimiento de sus equipos y destacar en un mercado competitivo encuentran en los talleres de coaching de Fresh OCS una herramienta integral para el éxito organizacional.