23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Marisco fresco de calidad de la zona sur de España, desde Almería hasta Ayamonte

Marisco fresco de calidad de la zona sur de España, desde Almería hasta Ayamonte

Victor Barco - 7 de enero de 2024

Las recetas que utilizan mariscos son muy reconocidas en España, especialmente, en el sur del país, debido a la influencia de la cocina mediterránea que es un sinónimo de platos deliciosos y saludables.

En ese sentido, Pescadería Younes Ceuta es un negocio que destaca por la calidad de sus pescados y mariscos, considerado como uno de los mejores de la zona, abarcando desde Almería hasta Ayamonte.

Al ser un alimento saludable, por su alto contenido en proteínas, los especialistas en nutrición recomiendan incluir algún tipo de marisco en cualquier dieta alimenticia.  

Pescadería Younes Ceuta ofrece marisco de calidad en la zona sur de España

En vista de que cada vez más personas deciden incluir marisco en sus recetas, Pescadería Younes Ceuta cuenta con una amplia variedad de opciones. Los clientes pueden elegir entre las gambas de Huelva, las cigalas, los carabineros de Ayamonte, las gambas rojas de Almería, las quisquillas de Motril, los langostinos de Sanlúcar, y otros mariscos vivos como el centollo, el bogavante, la langosta y el buey de mar.   

Para asegurar una experiencia de compra satisfactoria, este negocio utiliza sus redes sociales para mostrar los productos disponibles en el escaparate, lo que permite atraer la atención de los compradores. Al disponer de varios tipos de marisco, los particulares y negocios del sector gastronómico pueden preparar cualquier receta para sus comensales.

Además de ser una fuente de proteína y vitaminas A y B, el marisco también contiene ácidos grasos y nutrientes importantes para asegurar el desarrollo del cerebro y la capacidad visual. Asimismo, el consumo frecuente de marisco promueve la estimulación de las funciones cognitivas y reduce el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares.

¿Por qué es importante alimentarse con marisco fresco?

Dentro de la cocina, la frescura de los ingredientes del mar cumple un rol fundamental en la creación de recetas exquisitas y saludables, debido a que esto influye en el sabor y la textura de las preparaciones. Por esta razón, lo ideal es acudir a negocios especializados en la venta de productos marinos que garanticen la frescura del marisco.

Según los expertos en gastronomía, la principal diferencia entre un marisco de gran calidad y un marisco normal con un gusto insípido es que suele tratarse de marisco congelado. Por ello, los negocios que buscan destacar prefieren adquirir pescados y mariscos frescos para resaltar el sabor del producto final y mantener contentos a sus clientes.

La calidad y frescura del marisco disponible en la tienda de Pescadería Younes Ceuta convierten a este negocio en una de las mejores opciones para cualquier persona o cocinero profesional que trabaja en la ciudad.

Una de las ventajas de contar con pescados y mariscos de excelente calidad es que son una garantía en el momento de preparar platos sabrosos y nutritivos.