23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

BeCamp, una tienda especializada en venta casa rodante

BeCamp, una tienda especializada en venta casa rodante

Victor Barco - 8 de enero de 2024

En el sur del continente americano, los territorios de Chile ofrecen un escenario ideal para viajar por tierra, lleno de rutas emocionantes y paisajes majestuosos por visitar. En este escenario, los viajes en casa rodante a través de estos caminos se han convertido en una tendencia al alza.

Ante esta situación, muchos viajeros necesitan un vehículo de alto rendimiento para llevar a cabo estas travesías sin inconvenientes, como los de BeCamp. Esta compañía se dedica a la venta casa rodante todoterreno, completamente aptas y seguras para largas travesías a lo largo de Sudamérica.

Casas rodantes de alto rendimiento que se adaptan a todo tipo de caminos y condiciones

BeCamp es una empresa especializada en la venta de casas rodantes, la cual comparte con sus clientes la pasión por viajar a través de Chile y Sudamérica abordo de estos vehículos. Su catálogo está compuesto por dos modelos, la Huemul 5 BeCamp, con capacidad para dos adultos y hasta cuatro niños, y la Cóndor 7 BeCamp, completamente equipada para 7 personas.

El primero es un modelo de alta calidad con diseño compacto y funcional, capaz de atravesar con facilidad condiciones adversas como el barro, la lluvia o incluso la nieve. El segundo es un modelo más espacioso, diseñado para estadías más prolongadas. Su capacidad energética le brinda autonomía total durante siete días y cuenta con amplios y cómodos equipamientos, como refrigerador con congelador incluido, cocina de dos quemadores, lavaplatos e incluso mobiliario para la ropa.

Estas casas rodantes se adaptan a climas extremos y caminos altamente exigentes gracias a sus notables características técnicas. Además, están equipadas con un enganche australiano y frenos eléctricos regulables en sus cuatro neumáticos, lo que brinda un total control del vehículo en cualquier carretera, para viajar con total seguridad.

Los beneficios de una experiencia única a través de Sudamérica

Viajar a través de Chile y Sudamérica en una casa rodante puede parecer una actividad extrema para ciertas personas, pero para muchas otras, representa una experiencia apasionante que brinda varios beneficios. Uno de ellos es la libertad que representan los viajes a bordo de estos vehículos, ya que no dependen de los horarios del sistema de transporte, ni las limitaciones en las ofertas de los pasajes. En esta modalidad, cada familia puede escoger sus propias rutas y cronograma, e incluso pueden cambiar de rumbo o modificar el itinerario en medio del viaje, si así lo deciden.

Otra de sus ventajas es la extensa variedad de destinos hacia donde ir, ya que prácticamente se puede visitar cualquier lugar con un espacio donde parquear la casa rodante. Además, el recorrido se vuelve mucho más flexible, y se pueden incluir todas las paradas que los viajeros quieran visitar en el trayecto, mientras que la experiencia de viaje resulta más amena y entretenida a bordo de estos vehículos. Más aún cuando se trata de los modelos de BeCamp, un distribuidor experto en la venta de casas rodantes diseñada para vivir estas aventuras con total confort y seguridad.