05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Coach Marta Con M ofrece servicios de coaching personal

Coach Marta Con M ofrece servicios de coaching personal

Victor Barco - 8 de enero de 2024

Trazar un camino correcto que lleve al logro de los objetivos propuestos es una de las tareas más difíciles para muchas personas, ya que siempre surgen confusiones, dudas y obstáculos inesperados. El trabajo de un coach personal es ayudar a las personas a fijar ese camino mediante un análisis profundo de sus metas y de las habilidades necesarias para alcanzarlas.

Marta Coach Con M, especialista en coaching personal y en el aumento de la autoestima, acompaña y asesora a sus clientes durante dicho camino para impulsarlos a lograr sus objetivos.

Soluciones de coaching personal en línea

Hoy en día, es normal que las personas se sientan abordadas con tantas decisiones por tomar, ya que existe demasiada información en línea y un bombardeo masivo de publicidad falsa. De igual manera, la sociedad moderna se encuentra ante el auge del emprendimiento, el deseo de convertirse en su propio jefe y el anhelo de tener tiempo y libertad financiera. Todas estas decisiones, informaciones y caminos a tomar impulsados por influencers y motivadores en línea hacen que las personas terminen confundidas, frustradas y sin tener claros sus objetivos e identidades. Por ello, Marta Coach Con M, experta en coaching personal, ofrece a profesionales, autónomos, estudiantes, empresarios y cualquier particular, ayuda y acompañamiento integral para que tracen un camino eficaz hacia el éxito propio. Este acompañamiento incluye mejorías en la autoestima, bloqueo emocional y crecimiento personal. Es importante mencionar que este servicio de coaching también está disponible para influencers e incluye una serie de soluciones exclusivas para que logren sus metas propuestas.

Programa de coaching para influencers y guía para mejorar la autoestima

Marta Coach Con M tiene dos programas exclusivos que la diferencian de su competencia, los cuales son el de coaching personal para influencers y la guía para la mejoría de la autoestima. En el programa para influencers el objetivo es potenciar la capacidad que tienen estos para influenciar en sus audiencias. El asesoramiento y acompañamiento ofrecido por esta coach está basado en la confidencialidad y anonimato, lo cual resulta idóneo para quienes prefieren un servicio completamente privado. El catálogo de soluciones de este programa incluye ayuda para aumentar la autoestima, tratar a haters, gestionar el estrés y la frustración, liderar y mantener el enfoque, entre otros. Por otra parte, la guía para la autoestima es un producto totalmente gratuito que puede ser encontrado en línea en la página web de Marta Coach con M. Esta guía contiene 10 ejercicios prácticos y sencillos de realizar que permiten a cualquier persona aumentar su autoestima de manera considerable sin importar su profesión o estilo de vida.

Coach Marta Con M es una coach personal, experta en autoestima y asesora de influencers que enseña a sus clientes como vivir sin frustraciones, inseguridades ni ansiedad. De esta manera, los mismos pueden tomar mejores decisiones y trazar los caminos más idóneos para alcanzar todos sus objetivos.