23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dióxido de carbono en eventos, de la mano de la empresa Radicansa

Dióxido de carbono en eventos, de la mano de la empresa Radicansa

Victor Barco - 8 de enero de 2024

Tanto en discotecas como en fiestas privadas, los organizadores pueden recurrir a distintos trucos para sorprender a los invitados. Uno de ellos es el uso de columnas de gas durante el punto álgido de las canciones o en otros momentos destacados de una celebración. Se trata de una manera de identificar y diferenciar un acontecimiento durante una fiesta, un concierto o un espectáculo.

Ahora bien, para poder realizar estos efectos es necesario contar con los dispositivos adecuados y con bombonas de CO₂ especiales.

Con respecto a esto último, en las Islas Canarias, la empresa Radicansa se especializa en la provisión de dióxido de carbono para eventos. Esta compañía opera desde hace más de 30 años como envasadora y distribuidora de gases para la industria alimentaria y distintas actividades industriales o relacionadas con el entretenimiento.

¿Cómo usar dispositivos de CO₂ en shows, discotecas u otro tipo de eventos?

Por lo general, los dispositivos que se emplean para generar efectos de humo en distintas circunstancias son livianos y fáciles de operar. De esta manera, se adaptan rápidamente a distintos entornos y necesidades.

Actualmente, existen distintas máquinas que pueden generar estos efectos. Algunas de ellas se colocan de manera fija en el suelo o en una tarima. También es posible emplear pistolas. En cualquier caso, es necesario contar con bombonas de CO₂ especiales como las que distribuye Radicansa.

Mientras las máquinas fijas suelen conectarse a las bombonas mediante mangueras o algún otro tipo de tomas, las pistolas tienen pequeños tanques que se tienen que cargar antes de ser usadas.

Para generar un impacto mayor, estos dispositivos se pueden combinar con otros efectos especiales como, por ejemplo, los lanzamientos de confeti y serpentinas.

Dióxido de carbono en eventos con Radicansa

Esta empresa se especializa en la distribución de gases y distintos productos químicos. Para llevar a cabo estas operaciones, la compañía sigue una filosofía que se basa en la sostenibilidad, el respeto del medioambiente y el cuidado de las personas. En este sentido, la política de envases de esta firma se sustenta en un modelo que alienta el uso de productos retornables y de máxima calidad.

Esta directiva se aplica siempre que el cliente no realice una petición que incluya la compra de los envases.

Por otra parte, Radicansa cuenta con un servicio de atención al cliente al que es posible acceder de manera personal en sus oficinas de Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria. Esta empresa también dispone de atención telefónica, WhatsApp y correo electrónico. Por último, esta compañía realiza un servicio de reparto diario en todas las islas.

De la mano de Radicansa es posible disponer de dióxido de carbono para eventos y otros gases lúdicos como el helio para el inflado de globos.

Se trata de una manera de generar momentos únicos e inolvidables en shows musicales, espectáculos, discotecas o eventos privados.