05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde encontrar un centro para profesiones relacionadas con mascotas? Campus Alianz Formación

¿Dónde encontrar un centro para profesiones relacionadas con mascotas? Campus Alianz Formación

Victor Barco - 8 de enero de 2024

Campus Alianz Formación: Centros Profesionales en el Cuidado de Mascotas

La Fundación Alianz es una institución internacional con más de 30 años de trayectoria que ofrece cursos de formación profesional dirigidos a peluqueros caninos, veterinarios, criadores o cuidadores de mascotas. La Fundación Alianz es una de las pioneras en la impartición de cursos del sector de mascotas ajustados a la legislación vigente.

Campus Alianz Formación es la plataforma online de cursos de la Fundación Alianz donde inscribirse a los cursos peluquería canina, veterinaria, cría o cuidados. En esta plataforma, el alumnado tendrá un área exclusiva y podrá realizar su aprendizaje en casos reales.

En Fundación Alianz, el alumno al finalizar los estudios obtiene el título reconocido oficialmente para trabajar con total seguridad, un título oficial y conocimientos a fondo todos los procesos y técnicas. 

Y es que la Fundación Alianz es una de las únicas instituciones autorizadas por el Ministerio y el SEPE Servicio Público de Empleo Estatal a impartir formación programada a nivel estatal para empresas y sus empleados.

Variedad de programas

El campus educativo ofrece una amplia gama de programas académicos y cursos de peluquería canina, ACV, ATV, cuidador de animales, criador técnico, para que los estudiantes elijan según su nivel, intereses y metas profesionales.

Campus Alianz Formación apuesta por un 2024 lleno de aprendizaje y éxitos, ofreciendo la oportunidad de potenciar la formación continua. Una oportunidad para todo amante de las mascotas de convertir su hobby en su profesión y destacar en un oficio que sin duda tiene un gran futuro. 

Además, para todas las matrículas en peluquería canina que se realizan a través de Campus Alianz Formación se les hace entrega de un kit Premium de herramientas y vestuario profesional para realizar las prácticas como un verdadero profesional.

Infraestructura y recursos

La sede central de la Fundación Alianz se halla en España y cuenta con centros concertados con instalaciones modernas y bien equipados repartidos por toda la geografía española y en otros países. Estos centros imparten la misma formación de calidad gracias al sistema global de formación Alianz, por el que los centros concertados mantienen un adecuado nivel de calidad tanto en instalaciones como en equipos docentes. Los centros Alianz están capacitados y formados con un protocolo en constante actualización. Desde la sede central se mantiene una continua supervisión para el cumplimiento de las normativas.

Campus Alianz Formación dispone de recursos online y otras herramientas educativas para facilitar el aprendizaje como talleres especializados, biblioteca y servicios de apoyo.

Calidad

La excelencia de Campus Alianz Formación se refleja en su calidad académica y en la experiencia profesional de su personal docente. Todos los miembros del equipo poseen una preparación excepcional, tanto en términos de competencia profesional como en la habilidad para impartir clases con un profundo conocimiento en todas las etapas relacionadas con la peluquería canina y las técnicas de arreglo. Además, están capacitados para impartir formación en la gestión de centros veterinarios o peluquerías caninas, así como en la gestión de relaciones con los clientes.

Oportunidades de empleo

Campus Alianz Formación tiene relaciones sólidas con la industria y ofrece oportunidades de programas de contratación laboral y conexiones con empresas, lo que puede ser beneficioso para los estudiantes en términos de empleabilidad.

Apoyo estudiantil

La trayectoria de los estudiantes por el Campus Alianz Formación, además de las clases de práctica ofrece servicios de asesoramiento, tutorías y otras formas de apoyo estudiantil.

Innovación y tecnología

Campus Alianz Formación incorpora tecnologías modernas y métodos de enseñanza innovadores, ofreciendo así a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más efectiva y relevante.

Red de exalumnos

Los exalumnos tienen una sólida relación que es beneficiosa a largo plazo en términos de contactos profesionales, oportunidades laborales y orientación profesional.

Campus Alianz Formación es muy recomendable para quienes buscan una educación de calidad, experiencia y una preparación integral en el ámbito de las profesiones relacionadas con mascotas y un título oficial.