26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Presentación del nuevo televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas de TCL

Presentación del nuevo televisor LED QD-Mini de 115 pulgadas de TCL

Victor Barco - 10 de enero de 2024

Además, la marca ha presentado otras innovaciones en dispositivos móviles y hogares inteligentes

TCL Electronics, una de las marcas líderes en electrónica de consumo y una de las dos marcas de televisores más importantes a nivel global, ha organizado un stand envolvente en el mayor evento tecnológico del mundo, el CES 2024, para presentar su revolucionaria innovación en pantallas, entretenimiento avanzado, dispositivos personales de última generación y ecosistemas de hogar inteligente. Tecnología preparada para transformar la manera en que las personas interactúan con el futuro de la tecnología.

En este contexto, TCL presentó increíbles avances en Mini LED con el debut del último televisor Mini LED de 115 pulgadas, además de una impresionante gama de dispositivos domésticos avanzados, tecnología móvil revolucionaria e innovaciones en paneles de visualización.

Frederic Langin, Director de Operaciones de TCL Europa, ha comentado que: “Estamos encantados de unirnos al escenario mundial de la innovación, junto con otras autoridades líderes en la tecnología que está llamada a redefinir nuestro mundo y dar forma a la manera en que viviremos en el futuro. En TCL, estamos orgullosos no solo de predecir las tendencias del mañana, sino de darles forma. Nuestros revolucionarios avances en Mini LED están allanando el camino hacia una experiencia de entretenimiento doméstica más envolvente y accesible para los usuarios de todo el mundo, mientras que nuestro avanzado ecosistema de hogar inteligente permite un entorno de vida más acogedor, conectado y cómodo para todos. TCL lleva muchos años participando activamente en los mercados europeos de electrónica de consumo. Actualmente, somos la segunda marca en Francia, la tercera en España, la República Checa, Eslovaquia y Suecia, y la quinta en la mayoría de los países europeos. El objetivo de TCL es aportar valor añadido a sus clientes ofreciéndoles un acceso asequible a la tecnología más avanzada para mejorar su vida cotidiana”.

Elevando la experiencia de entretenimiento en casa 

Cada vez son más los usuarios que optan por pantallas de televisión ultra grandes gracias a las numerosas ventajas que ofrecen para la visión cinematográfica, los juegos inmersivos y las experiencias deportivas realistas. TCL, la marca número 1 mundial en televisores de 98" y la principal autoridad en Mini LED XL, presentó en la IFA 2023 su última línea de TV LED QD-Mini supergrandes al público europeo. TCL es consciente de la importancia de crear televisores que maximicen la experiencia visual con tecnologías de visualización preparadas para el futuro. Además, al ofrecer una tecnología sin igual y apoyar a los equipos de las grandes ligas mediante su amplia cartera de propiedad intelectual, TCL lleva el espíritu del deporte a millones de clientes. TCL es el orgulloso socio oficial de la selección nacional de rugby en Francia y de las selecciones nacionales de fútbol en Alemania, España, Italia, República Checa y Eslovaquia. 

Cuando se trata de mejorar la experiencia de los usuarios en el hogar, el ecosistema doméstico inteligente de TCL, compuesto por aparatos inteligentes de aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos, entre otros, es innovador y está diseñado para hacer la vida cotidiana más fácil, saludable y cómoda. 

Tecnología móvil centrada en las personas y accesible para todas ellas

TCL también ha anunciado hoy sus últimos avances destinados a hacer la tecnología más humana y el 5G más accesible. De la mano del producto NXTPAPER, galardonado con el premio CES 2024 Innovation Honorée, llega la presentación de TCL NXTPAPER 3.0, la última generación de la tecnología de pantalla pionera de TCL optimizada para los ojos humanos, que demuestra el compromiso de TCL para mejorar la experiencia de visualización digital general a través de la tecnología avanzada de cuidado de los ojos, con un revolucionario aspecto y sensación de lectura similar al papel. TCL también presentó su ampliación de gama en tabletas y una nueva línea de smartphones de la serie 50 con más opciones de NXTPAPER y 5G, lo cual reafirma su compromiso de democratizar el 5G y subraya la incesante dedicación de TCL a desarrollar tecnología que se adapte fácilmente a la vida cotidiana.

Acerca de TCL Electronics 

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y una de las líderes en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Se puede visitar el sitio web de TCL.