23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un seguro de vida que se cobra sí o sí, de la mano de Segurtempo

Un seguro de vida que se cobra sí o sí, de la mano de Segurtempo

Victor Barco - 10 de enero de 2024

Un seguro de vida es un producto indispensable para mantener la tranquilidad y la estabilidad económica a pesar de la ocurrencia de fallecimientos o invalideces. En España, cerca del 42 % de la población ha manifestado tener contratadas estas pólizas como una manera de protegerse ante situaciones inesperadas.

La firma de correduría Segurtempo manifiesta que, aunque la cifra sigue siendo modesta en comparación a otros países de Europa, muestra un interesante crecimiento. Mucha gente está interesada en contratar este tipo de servicios y, por ello, están buscando siempre la opción más ventajosa. Como respuesta, Segurtempo ha presentado un novedoso producto.

En qué consiste el nuevo producto de Segurtempo

Rafa Ruíz, gerente de Segurtempo, encabeza un equipo constituido por más de 50 profesionales experimentados. Detalla que, normalmente, un seguro de vida es un contrato de carácter anual, renovable hasta una edad determinada, o un contrato temporal con vencimiento a una fecha dada; en cualquiera de los casos, si llegada la finalización del contrato no se ha producido alguna contingencia que de lugar a la indemnización, el contrato concluye sin más transacciones.

Con el nuevo producto de Segurtempo, eso cambia radicalmente, ya que permite la recuperación de las primas pagadas. Esto ocurre porque garantiza de forma vitalicia el capital asegurado e incluso un capital adicional constituido con una participación en beneficios, fruto de la reinversión del capital abonado por el asegurado.

Por si fuera poco, el asegurado también adquiere servicios complementarios como gestoría, testamento online, borrado de huella digital y anticipo de capital de fallecimiento.

El mejor seguro con los mejores del ramo

La firma Segurtempo es una de las corredurías de seguros más prestigiosas del país. Trabajan con más de 50 grandes empresas aseguradoras y poseen un catálogo con más de 1.000 referencias de productos. Trabajan en distintas líneas de negocios, siendo las principales la gestión de pólizas para empresas y el negocio de previsión. Aquí, su mayor fortaleza es la diversidad de opciones para hacer frente a cada tipo de necesidad.

Además del seguro de vida, Segurtempo es especialista en planes de ahorro y pensiones. Su amplia capacidad de desarrollar soluciones los ha convertido en referentes en el mercado y continuamente están innovando e introduciendo nuevas opciones para sus clientes.