23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Atrium es una firma experta en la atención de llamadas para empresas

Atrium es una firma experta en la atención de llamadas para empresas

Victor Barco - 11 de enero de 2024

El servicio de atención de llamadas es crucial para las empresas (incluso las digitales), ya que les permite ganar mayor credibilidad y confianza por parte de sus potenciales clientes. Esto se debe a que las personas sienten mayor seguridad cuando escuchan una voz humana dispuesta a dar asesoría y asistencia personalizada. Por esta razón, el centro de negocios en Madrid Atrium ofrece soluciones de atención de llamadas para las pequeñas y grandes empresas de Madrid que buscan mejorar la confianza y comunicación con sus usuarios.

Asistencia y atención de llamadas empresariales en Madrid

La compañía Atrium pone a disposición de las empresas un servicio de atención de llamadas para realizar las labores de teleasistencia de forma personalizada. Este servicio puede ser contratado para garantizar atención en todo momento o únicamente cuando no hay personal disponible (vacaciones, reuniones, etc.).

El número utilizado para las llamadas es exclusivo para cada compañía contratista. Además, los profesionales encargados de la asistencia responden a nombre de las empresas y toman los recados o transfieren las llamadas a un teléfono previamente indicado. Esta transferencia o desvío de llamadas puede ser activado y desactivado por los clientes de Atrium cuando estos lo deseen.

Actualmente, esta empresa realiza los avisos de atención por correo electrónico y SMS. De la misma forma, ofrece opciones para el número 900, recibe y atiende mensajes dejados en el buzón de voz y permite a sus clientes el uso de salas de reuniones con tarifas reducidas. Este último punto forma parte de sus soluciones más exclusivas integradas en el servicio de atención de llamadas empresariales.

La importancia de contratar un servicio de atención de llamadas

En los últimos años, han surgido una gran variedad de soluciones digitalizadas para la asistencia automatizada de mensajes y llamadas en línea. Sin embargo, la atención de llamadas personalizada y humana continúa posicionada como una opción efectiva para que una empresa se comunique con sus clientes. Esto es posible debido a que el habla directa con una persona real transmite confianza y hace más fácil el desarrollo de una consultoría o asistencia a medida. Esta comunicación y conexión real hace que los visitantes y clientes potenciales perciban con mayor seguridad la imagen de una marca.

Asimismo, esta percepción es crucial para potenciar la fidelización de usuarios y atraer a un mayor número de visitantes gracias al boca a boca. Las llamadas telefónicas actuales también trabajan con las nuevas tecnologías para la recopilación de datos relevantes y útiles que permiten la mejora de productos y servicios empresariales. Como punto extra, un servicio de asistencia telefónica personalizado promueve la resolución de dudas a distancia de manera rápida y precisa.

En conclusión, Atrium ayuda a sus contratistas a atender las llamadas y mensajes de buzón de voz de sus clientes para que puedan centrarse en el desarrollo y ejecución de los proyectos más importantes.