05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Panama Finance Law ofrece calidad y confidencialidad en gestiones financieras e inmobiliarias

Panama Finance Law ofrece calidad y confidencialidad en gestiones financieras e inmobiliarias

Victor Barco - 11 de enero de 2024

Blindar legalmente un negocio o empresa de alcance internacional es una necesidad de todo inversionista que desee tener éxito en sus proyectos que incluyan transacciones en Panamá. Para lograr este objetivo, la firma de abogados Panama Finance Law se especializa en derecho empresarial, financiero, de bienes raíces y otros servicios legales, con el fin de impulsar todo tipo de iniciativas comerciales e industriales en este país. Con el liderazgo de su CEO, Arturo Miranda Castillo, esta sociedad civil de juristas ofrece una visión integral de las relaciones económicas, al entrelazar diversas áreas, con el fin de garantizar el buen rumbo de cualquier negociación o acción que implique el cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales.

Conocimiento y experiencia para avanzar

Los servicios legales de Panama Finance Law destacan por su calidad en el abordaje de asuntos relacionados con la banca y las aseguradoras, las finanzas corporativas y su relación con el mercado de capitales; las inversiones, fusiones o adquisición de propiedades, así como la gestión de las finanzas en todo tipo de proyectos empresariales, con énfasis en bienes raíces comerciales. Abogados especialistas en cada área se encargarán de brindar un acompañamiento permanente en los negocios de sus clientes, incluso cuando se trata de oficinas familiares, fondos de inversión privados, temas de derecho tributario y de valores, entre otras gestiones que requieran experiencia en las negociaciones y acuerdos favorables para las partes involucradas.

Los empresarios extranjeros interesados en el mercado inmobiliario panameño o dedicados a hacer negocios de cualquier índole en la nación centroamericana, tienen en Panama Finance Law un gran aliado en asesoría legal especializada para cerrar transacciones, redactar contratos o minutas, y realizar los trámites que exigen las leyes que involucren entidades públicas o privadas. En el área del derecho tributario, este buró ofrece servicios legales en las gestiones catastrales necesarias para concretar traspasos de bienes o procesos de compra/venta transparentes y ágiles.

Protegiendo el patrimonio

La constitución de instrumentos jurídicos y financieros destinados a la protección de activos, en procesos como sucesiones, testamentos, entre otros es otra de las acciones jurídicas que este despacho cumple con sus clientes nacionales y extranjeros. Adicionalmente, los servicios legales se extienden hasta la asesoría de expertos en análisis políticos y económicos, con miras a definir estrategias de inversión o propuestas de proyectos con el menor riesgo posible para el capital destinado a los mismos. De esta manera, los clientes empresariales o independientes de Panama Finance Law conocerán los riesgos financieros, reales y potenciales, al momento de solicitar créditos o realizar cualquier otra acción financiera.

La fusión del mundo financiero con el área jurídica hace que los servicios legales de esta asociación civil de abogados respondan con excelencia ante su clientela, siempre cuidando la protección de la información con medidas que garantizan total confidencialidad y discreción. Los abogados de este despacho panameño inspiran la confianza necesaria para quienes buscan protección legal en este país lleno de oportunidades para invertir y hacer negocios.