26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las empresas tienen la posibilidad de crear presentaciones digitales efectivas con Larimva Solutions

Las empresas tienen la posibilidad de crear presentaciones digitales efectivas con Larimva Solutions

Victor Barco - 12 de enero de 2024

Las presentaciones digitales interactivas: una solución premium para las empresas

Las presentaciones digitales interactivas ofrecen una experiencia totalmente responsive, intuitiva e inmersiva que supera ampliamente a los formatos convencionales como PPT o PDF. Según estudios recientes, estas presentaciones han demostrado aumentar la retención de información hasta un 65%, y han logrado captar la atención de la audiencia en un 80% más que las presentaciones estáticas tradicionales. Su capacidad para incorporar elementos dinámicos, animaciones impactantes, vídeos y otros contenidos adicionales las ha convertido en una herramienta valiosa en múltiples ámbitos, brindando una experiencia más moderna e interactiva para el usuario. En el mundo empresarial, estas presentaciones han demostrado ser muy útiles, afianzándose en muchos casos como la mejor opción para presentar empresas, productos o servicios. Larimva Solutions destaca por su experiencia en el diseño, desarrollo y producción de todo tipo de presentaciones digitales interactivas, desde dosieres corporativos hasta presentaciones de productos, servicios, reportes anuales, revistas, memorias de sostenibilidad y proyectos más específicos adaptados a clientes exigentes que buscan cumplir sus objetivos de comunicación y destacar en el mercado actual.

Una herramienta eficaz para la comunicación empresarial y para nuestro planeta

Las presentaciones digitales interactivas son una herramienta eficaz para la comunicación empresarial, ya que integran elementos capaces de cautivar al espectador. Ofrecen una navegabilidad mucho más sencilla que algunas páginas web, lo que permite retener por más tiempo la atención del lector. Entre sus características más significativas, es posible destacar sus animaciones en HTML, vistas en 360°, hotspots, modelos 3D, video motion, botones interactivos, vídeos, podcasts, enlaces externos, galería multimedia, descarga de documentos, pop-ups y otros elementos personalizados según el público objetivo del cliente. Su formato es totalmente sostenible, algo relevante para seguir las pautas de un comportamiento responsable con el medio ambiente, cada vez más importante para la sociedad y para las políticas de sostenibilidad de muchos clientes. Reducir el consumo de papel, las tintas de impresión y los costes energéticos que conllevan es una responsabilidad compartida que concierne a todos. Aprovechar la tecnología y digitalizar los procesos es una decisión que está en las propias manos.

Ventajas para las empresas

Los contenidos de este tipo de presentaciones son más fáciles de visualizar, comprender y compartir por parte del lector, lo que incrementa la efectividad en las ratios de visualización. Su impacto visual genera una experiencia envolvente, dejando una huella duradera en la audiencia, rompiendo con el modelo convencional de presentación y fomentando la participación del lector para mantener su interés y compromiso de lectura. La personalización total del producto es infinita; cada presentación se adapta a las necesidades del cliente y a la demanda del lector, asegurando un mensaje coherente, único y atractivo. Su accesibilidad y visualización desde múltiples dispositivos garantizan una experiencia óptima para el lector, aumentando significativamente el tráfico de visualización y, por ende, la efectividad e impacto del contenido. Se convierte en un complemento valioso para su red comercial, equipo directivo, técnicos o cualquier otro departamento o personal que lo requiera.

Larimva Solutions puede ayudar a crear una presentación digital interactiva que cumpla con sus objetivos de comunicación. Gracias a su modelo de negocio, busca soluciones de financiación externas que cubran la producción del proyecto en su totalidad. Para más información, se puede solicitar una demo o contactar con la empresa a través de su web.