05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Lidia Crochet Tricot, una marca de hilos textiles usados para manualidades

Lidia Crochet Tricot, una marca de hilos textiles usados para manualidades

Victor Barco - 12 de enero de 2024

Lidia Crochet Tricot es el destino definitivo para artesanos y emprendedores. Como su nombre indica, esta tienda brinda todos los materiales necesarios para realizar manualidades: desde lanas suaves hasta delicados algodones en los colores más variados, Lidia Crochet Tricot es reconocida por tener hilos textiles de primera calidad.

Como complemento, su sección de mercería es impresionante. Una gama completa de accesorios que van desde agujas de tejer hasta elementos para bolsos y accesorios amigurumi se encuentra disponible en la tienda online. La excelencia y durabilidad se extiende a cada uno de sus productos, comprometida con aportar a productos artesanales excepcionales.

Un paraíso creativo

Lidia Crochet Tricot es un paraíso para los amantes de las manualidades, ofreciendo una amplia selección de hilos textiles de excelente calidad. Entre sus productos, destacan las lanas clásicas como Caprice, una explosión de colores ideal para tejer o hacer ganchillo. Por otro lado, está Mini Baby Vely, un hilado suave y versátil, perfecto para confeccionar prendas delicadas. Octavia y Angora, extremadamente suaves, son excelentes para proyectos que requieren una textura pomposa. 

En la sección de hilos de algodón, Lidia Crochet Tricot ofrece opciones como Victoria, perfecto para tops y cárdigans, y Bono, suave y fantástico para chales. Para chalecos y otros accesorios, está Hypnose con un degradado suave. 

También, entre los productos de la tienda se encuentran hilados más gruesos como TrapiXL, trapillos de alta calidad pensados para crear cestas y tapetes. Así, la tienda abre un universo de posibilidades creativas para quien decida poner manos a la obra.

Todo lo necesario para crear artesanías

Lidia Crochet Tricot no solo sobresale en hilos textiles, sino que su sección de mercería ofrece una gama completa de accesorios para tricoteros y ganchilleros, destacando en el rubro por su calidad y prestigio. Desde agujas de tejer y ganchillos hasta artículos como Tulip y KnitPro, cada elemento está diseñado para potenciar la experiencia de tejer a la vez que hacerla lo más cómoda posible.

La calidad de sus productos de mercería se equipara a la excelencia de sus hilos, evidenciando su compromiso con la artesanía de alta calidad. Los accesorios para bolsos, monederos, tijeras, botones y ojos de seguridad amigurumi son altamente valorados por su durabilidad y funcionalidad, dándole valor agregado a las artesanías.

Además, la marca se enorgullece de su envío rápido y eficiente, una extensión de su compromiso con la satisfacción del cliente. Comprando desde la tienda, el pedido llega en menos de 24 horas si la ubicación es en España. Sin embargo, es posible realizar compras desde cualquier punto del planeta, ya que cuenta con envíos internacionales para artesanos de todas partes del mundo. En resumen, Lidia Crochet Tricot es el aliado de los artistas.