05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Viaje en globo en primera clase para aventureros de todas las edades

Viaje en globo en primera clase para aventureros de todas las edades

Victor Barco - 12 de enero de 2024

Viajar en globo es una actividad emocionante y segura para aventureros desde los 6 a los 100 años

La experiencia es inolvidable, pero Viajar en globo la ha hecho única

Una actividad que aúna aventura y lujo y recuerda a los exploradores del siglo pasado

Viajar en globo es una actividad que emociona y que permanece en el recuerdo imborrable por las vistas que se disfrutan y las sensaciones que se experimentan. El viaje en globo en primera clase da un paso más allá para sumarle a la aventura todos los lujos y hacerla única.

Viajar en globo es una de las pocas aventuras que se pueden vivir sin una preparación previa y a cualquier edad. Tiene, además, la seguridad que garantizan las operaciones y procedimientos aeronáuticos. Puede contratarse fácilmente en infinidad de destinos ofreciendo una forma poco común de conocer un lugar. La mayoría de empresas ofrece una actividad muy similar, completa y llena de emociones. Pero siempre hay quien necesita o busca algo más especial.

El viaje en globo en primera clase de Viajar en globo incluye un trato personalizado y exclusivo desde el primer momento. Los pasajeros también encontrarán otras muchas diferencias que harán de esta aventura algo completamente nuevo y mejorado.

Este viaje en globo en primera clase es solo para grupos reducidos, de hasta un máximo de 5 pasajeros. Tanto la fecha como la zona de vuelo son abiertas, es decir, el cliente puede elegir el cuándo y el dónde, desde uno de los destinos recomendados a sobrevolar su pueblo, finca o lugar de interés. El piloto irá uniformado durante la actividad. Otra interesante opción es llevar música de su elección durante el vuelo y resto de la actividad. Un acompañamiento épico para una aventura que también lo será.

Es tradición al acabar el viaje en globo, y recordando a los pioneros que volaron por primera vez en globo en 1783, hacer un brindis con cava. En esta variedad de vuelo en primera clase el brindis se realizará con Dom Perignon. La mayoría de las empresas acompañan esta celebración con un pícnic en el lugar de aterrizaje. Viajar en globo ha seleccionado para ese momento a Manu Franco, a un chef con 1 Sol de Repsol y cuyo restaurante está recomendado en la Guía Michelín, para que diseñe este desayuno gourmet que completa la experiencia. Lógicamente, el menú puede consultarse antes y personalizarse, para que se adapte a las necesidades y gustos del cliente.

Durante toda la actividad un fotógrafo profesional hará fotos de la experiencia completa. También se grabará en vídeo HD todo el vuelo. Los pasajeros recibirán un llavero USB con estas fotos y vídeos, el recuerdo perfecto de una jornada que permanecerá para siempre en sus recuerdos.