29 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Font Salada, un lugar increíble para la celebración de eventos empresariales, bodas, comuniones o bautismos

Font Salada, un lugar increíble para la celebración de eventos empresariales, bodas, comuniones o bautismos

Victor Barco - 17 de enero de 2024

Al momento de organizar un evento privado, existen muchos aspectos a tener en cuenta para que todo salga de la mejor manera posible. Bien sea una boda grande o una celebración de comunión pequeña, así como bautizos o eventos empresariales, Font Salada es el espacio ideal, no solo porque cuenta con la capacidad de albergar una gran cantidad de personas, sino que ofrece la gestión logística desde el primer momento.

Este lugar es conocido por su combinación entre la belleza natural y todas las comodidades modernas que se necesitan para disfrutar durante un evento especial. A esto se le agrega la planificación y ejecución especializada que permite a los organizadores disfrutar plenamente del evento.

Bodas y comuniones en Valencia con Font Salada

Los eventos privados comprenden una gestión importante que se debe tener en consideración a la hora de organizarlo. Esto inicia desde la selección del lugar, así como proveedores de organización, decoración, catering, música y mucho más.

En la gran mayoría de los espacios, ofrecen solo el lugar, de manera que el resto de la organización se realiza por cuenta propia, lo que conlleva la contratación de un equipo individual por cada área. Esto puede ser complejo porque se debe unificar a todos los proveedores para que se adapten a una misma temática y tiempos.

Para resolver esta problemática, Font Salada ofrece sus amplios espacios y la gestión logística para todo tipo de eventos privados. Para empezar, el lugar está estratégicamente ubicado en Oliva, Valencia. Esto lo hace un punto ideal para realizar eventos al aire libre los 365 días del año. Sus vistas panorámicas, jardines exuberantes y la naturaleza se pueden disfrutar en un evento de jardín.

Con respecto a la organización, se puede dejar en manos igualmente de los profesionales de Font Salada, quienes ofrecen un servicio integral que está perfectamente acoplado a las necesidades de los clientes más exigentes. Además, cuentan con un equipo de chefs que se encargan de seleccionar y desarrollar platos gourmet, preparados con ingredientes locales y frescos

Eventos empresariales de todo tipo

Si bien los matrimonios, bautismos y comuniones son el enfoque principal de Font Salada, también ofrecen gestión para todo tipo de eventos privados como celebraciones empresariales. Teniendo en cuenta que este aspecto es sumamente importante para el fortalecimiento de las relaciones internas y externas, este espacio cuenta con la capacidad para planificar y ejecutar eventos de máximo impacto que, además de la logística, incluyen la promoción y cuidado de cada detalle. Cuando se habla de eventos corporativos, no solo se refiere a eventos de fin de año, sino también reuniones, lanzamientos de producto, eventos de team building y cualquier tipo de reuniones en el ámbito empresarial.

Igualmente, quienes quieren extender su estadía pueden disfrutar de sus amplias habitaciones para descansar y recargar energías. Con todas las ofertas que pone a disposición Font Salada, así como su cómoda ubicación, lo hacen un buen lugar a considerar para el próximo evento.