05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La tienda online de Tretze ya es una realidad

La tienda online de Tretze ya es una realidad

Victor Barco - 17 de enero de 2024

La digitalización negocio es un proceso de transición hacia el entorno en línea que ha llegado para quedarse. Tras demostrar el impacto significativo que tiene en la mejora de la eficiencia operativa y en la experiencia de los clientes, son cada vez más los negocios que apuestan a la digitalización, comprometidos por ofrecer un servicio de calidad superior.

Tal es el caso de Tretze, una empresa familiar con 27 años de trayectoria en el mercado de los zapatos de lujo que ha evolucionado al digitalizar sus procesos y servicios de atención al cliente. 

La digitalización de un negocio de más de 25 años 

Tretze, el prestigioso negocio multimarca de lujo en zapatos y complementos, está sentando un precedente tras anunciar su incursión decidida en el mundo digital, con una visión renovada hacia el comercio electrónico. Destaca por marcas como: Autry, P448, Voile Blanche, Pons Quintana, Homers, Hidnander, Premiata, Flabelus....

Fundada en 1996 como negocio familiar, Tretze ha destacado en la zona alta de Barcelona durante años al ofrecer no solo productos de alta calidad sino también un trato personalizado que ha definido su identidad a lo largo de los años. Actualmente, estas características distintivas las han trasladado al mundo digital, a un e-commerce innovador que condensa la esencia del negocio en cuanto a su oferta exclusiva de zapatos de primeras marcas y un sistema avanzado de atención al cliente. 

La esencia de Tretze llega al entorno digital

La digitalización, encabezada por Paula Aragall, hija de los fundadores y actual líder del proceso, es el motor que impulsa la transformación de Tretze para satisfacer las demandas de los usuarios del siglo XXI.

Paula, licenciada en Business and Technology con especialización en marketing digital, ha logrado, construir un e-commerce que mejora la experiencia de compra, con un servicio de WhatsApp disponible para los clientes que replica la cercanía que distingue a Tretze en sus interacciones cara a cara.

La atención personalizada apunta a resolver dudas y proporcionar una compra en línea tan excepcional como la que se experimenta en sus boutiques

La visión de Paula va más allá de digitalizar Tretze, ya que esta transición ha logrado construir una comunidad leal en redes sociales a nivel internacional y optimizar la gestión del stock mediante un software innovador. Además, se ha implementado en Tretze un programa de fidelización omnicanal que recrea y mantiene la lealtad de los clientes en las tiendas físicas y en el entorno virtual, al unificar la experiencia de compra y mantener el trato de Tretze en cada uno de sus puntos de contacto. 

Desde sus inicios, Tretze ha sido conocida por su estética única y el amor por la calidad en la selección de productos. La tienda ha mantenido un estilo distintivo al seguir su propio estilo, identificándose con la exclusividad de su stock, conformado por una selección cuidadosamente curada que garantiza la singularidad de cada par de zapatos.

El compromiso con la singularidad se mantiene en su nuevo e-commerce y próximamente se verá reforzado con colaboración de Tretze x Flabelus, una alianza con la exclusiva marca de slippers elegantes.