23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Transportar equipo fotográfico sin dañarlo, de la mano de los materiales que ofrece Duke Fotografía

Transportar equipo fotográfico sin dañarlo, de la mano de los materiales que ofrece Duke Fotografía

Victor Barco - 18 de enero de 2024

Por lo general, los equipos de fotografía profesional exigen una inversión significativa. Razón por la cual su cuidado es esencial para alargar su vida útil. Sin embargo, cabe aclarar que cuando se menciona la importancia de cuidar la cámara y sus accesorios foto, no solo se hace referencia a la limpieza, sino también a las precauciones que se deben tomar en el momento de transportar estos materiales, ya que los golpes, la lluvia, el exceso de sol o la arena, entre otros factores externos, pueden ser perjudiciales.

Por todo lo anterior, Duke Fotografía cuenta con una gama de productos especialmente diseñados para transportar equipos fotográficos. Esta línea incluye bolsas, trolleys y maletas, entre otros. Todos estos artículos han sido elaborados con materiales de máxima calidad y se pueden adquirir en la página web de la empresa.

Bolsas para transportar equipos fotográficos

En lo que se refiere a las bolsas, Duke Fotografía destaca que las más solicitadas son la Lowepro Adventura SH 140 II, que tiene capacidad para una cámara réflex con objetivo montado, tipo 18-135 mm, un objetivo extra tipo 50 mm o un flash.

Otro modelo con gran demanda es el Lowepro Creator Box XL II Green Line. Esta bolsa destaca por estar elaborada con 82% de telas recicladas y cuenta con divisiones interiores que se ajustan para asegurar la cámara y las lentes sin espejo.

Asimismo, la tienda ofrece la Vanguard Bolso Veo Select 22 s que está diseñada para sostener una DSRL, tres lentes y otros accesorios. Entre sus características más notables se encuentra su capacidad para transportar una tableta de 7,9 pulgadas. A la par, cuenta con múltiples bolsillos y divisores interiores acolchados con cierre táctil.

Asimismo Duke Fotografía cuenta con una variedad de mochilas especialmente diseñadas para transportar teleobjetivos. Algunos modelos permiten llevar también un dron o telescopio, además de los accesorios que normalmente se requieren para la fotografía, como trípodes, flash, objetivos, etcétera.

Maletas, trolleys y más

Por su parte, para los fotógrafos que necesitan mayor capacidad, Duke Fotografía pone a disposición una excelente línea de trolleys que se adaptan a distintas necesidades. Algunos permiten llevar dos réflex y seis lentes, mientras que otros tienen el espacio y los bolsillos suficientes para llevar un portátil de 17 pulgadas.

De igual forma, la gama de maletas busca satisfacer las necesidades de los profesionales que deben priorizar, por sobre todas las cosas, la protección de los equipos, por ejemplo, en situaciones en la que habrá exposición al agua o a entornos hostiles. Estos artículos están especialmente pensados para usuarios industriales, del gobierno o del departamento militar.

Para finalizar, cabe destacar que la tienda también cuenta con portaobjetivos, implementos de protección en casos de lluvia, fundas para trípode, riñoneras y fundas para todo tipo de cámaras y accesorios.