05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Especialistas en control y desinfección de plagas en Murcia, de la mano de Quipons

Especialistas en control y desinfección de plagas en Murcia, de la mano de Quipons

Victor Barco - 21 de enero de 2024

Las plagas causan suciedad y mala higiene en los hogares y edificios, lo cual promueve la generación de diversas afecciones. De igual manera, estas dañan las estructuras de las propiedades, especialmente las termitas y carcomas. Por ello, es esencial que las empresas y propietarios contacten con un controlador de plagas profesional para evitar que estas afecten la salud general de sus establecimientos. Quipons es una compañía especializada en control y desinfección de plagas en Murcia, reconocida por trabajar con base en tratamientos personalizados y de alta efectividad.

Tipos de plagas y sus consecuencias según Quipons

La plaga de roedores es una de las más temidas por las personas, ya que, durante siglos, las ratas han sido las portadoras de una gran variedad de enfermedades. Muchas de estas enfermedades son letales para el ser humano y otras pueden generar diversos malestares y afecciones que deben ser tratadas con médicos profesionales.

Otras plagas que causan malestar y/o deterioro en las propiedades y personas son las cucarachas. Estos animales portan más de 30 bacterias que son nocivas para el organismo y que pueden generar desde fiebre y diarrea hasta infecciones urinarias, gastroenteritis, entre otros.

Los mosquitos también representan un gran problema para la sociedad moderna debido a que estos insectos transmiten enfermedades como el paludismo o la fiebre amarilla. Aunque el paludismo y la fiebre amarilla pueden ser tratadas en centros hospitalarios las consecuencias de prolongar dicho tratamiento han resultado ser letales. Otras plagas conocidas y que deben ser eliminadas con urgencia por un controlador de plagas son las de avispas, arañas, hormigas, pulgas, garrapatas y piojos.

Soluciones profesionales de control de plagas por Quipons

Quipons es una empresa conformada por un equipo de expertos en control de plagas, fumigaciones y desinfecciones en Murcia. Los especialistas en el área de control de plagas están preparados para aplicar sus soluciones en granjas, colegios, viviendas, zonas agrícolas, estructuras de madera, entre otros.

Entre estas soluciones, se encuentra la inspección de las propiedades e instalaciones para determinar la gravedad del problema, el tipo de plaga y si existe infestación. De igual manera, estos especialistas realizan un diagnóstico profundo para evaluar cuáles herramientas y tratamientos necesitan aplicar. Una vez el diagnóstico finaliza Quipons y su equipo controlador de plagas ofrecen las soluciones pertinentes para erradicar el problema por completo.

Es importante destacar que esta empresa entrega a sus clientes un informe que muestra el tipo de plaga eliminada y las técnicas y herramientas usadas. Sumado a ello, la compañía incluye en el documento varias observaciones y recomendaciones para garantizar a sus contratistas resultados duraderos y efectivos.

Quipons destaca en el mercado de control de plagas por contar con expertos en la eliminación de plagas de ratones, aves y todo tipo de artrópodos. Esta empresa ofrece soluciones de fumigación, control para plagas agrícolas y tratamientos para maderas en Murcia.