26 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El nuevo año es una oportunidad para comenzar a hacer deporte

El nuevo año es una oportunidad para comenzar a hacer deporte

Victor Barco - 22 de enero de 2024

La llegada del nuevo año es una oportunidad ideal para tomar la decisión de mejorar la salud y el aspecto físico a través de la práctica deportiva y la buena alimentación. Cumplir este propósito requiere disciplina, constancia y apoyo de profesionales como los del box de CrossFit Kia Kaha, ubicado en la localidad guipuzcoana de Urnieta. Amplias instalaciones con parking propio y un grupo de entrenadores expertos esperan a quienes asuman el reto de mantenerse en forma durante el 2024, con tarifas en descuento durante el mes de enero y con la oportunidad de conceder la matrícula gratuita a los primeros clientes del año.

CrossFit y mucho más

Quienes desean conocer el mundo del CrossFit contarán con entrenadores apasionados por el deporte, con gran experiencia en el mundo del fitness, que se han unido para ofrecer la atención personalizada que impulsará el cumplimiento de los objetivos de cada participante.

Kia Kaha ofrece entrenamientos diarios en modalidades de CrossFit, como Wod, Metcon, Halterofilia, Gimnásticos y Open, que fusionan ejercicios de diferentes disciplinas deportivas con movimientos de intensidad variable y progresiva, hasta alcanzar mayor rendimiento físico, masa muscular y bienestar general. Además, quienes decidan empezar 2024 con una rutina de entrenamiento pueden elegir otro servicio de este box, como el Hyrox, una nueva carrera de fitness que suma ocho kilómetros de running y ocho workouts diferentes.

La oferta de Kia Kaha también incluye pautas de readaptación deportiva para quienes han sufrido alguna lesión y desean volver a entrenar. Con sesiones de fisioterapia y ejercicios guiados, los instructores ayudarán a que la zona afectada recuperar su funcionalidad normal. Asimismo, como parte de la atención personalizada, el box cuenta con asesoría nutricional y sesiones individuales o por grupos cuyos miembros compartan determinadas características.

Entrenamiento y motivación

Los líderes de este recinto diseñado para alcanzar el máximo rendimiento físico también apuestan por un entrenamiento integral, que incluye la aplicación de estrategias de coaching deportivo aplicadas a la vida cotidiana. Esta formación en liderazgo y motivación es un aporte psicológico de los instructores de este recinto a la decisión de sus alumnos de empezar a hacer deporte con el inicio del año. La idea de incluir este aspecto es que los participantes disfruten con entusiasmo y optimismo cada fase de su preparación, en un ambiente de sana convivencia en comunidad que se irá consolidando con el avance de las prácticas.

La oportunidad de entrenar en Urnieta, en espacios cómodos, adaptados a la buena práctica del CrossFit y otras disciplinas incluye el 10 % de descuento si el pago de las clases se realiza trimestralmente. Tarifas asequibles y un ambiente ideal para mejorar su preparación física y mental esperan a todos aquellos que se tomen el 2024 como un escalón hacia la consecución de una vida sana en todo sentido, para alcanzar mejor calidad de vida.