23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sleimy sobre la importancia de los masajes para el bienestar

Sleimy sobre la importancia de los masajes para el bienestar

Victor Barco - 29 de enero de 2024

Los masajes se encuentran entre los medios de curación para el dolor físico más conocidos y antiguos de la humanidad debido a que implican técnicas sencillas, naturales y muy efectivas. A lo largo de los años, se han ideado nuevas técnicas de masaje a través del uso de diversas esencias y equipos modernos para ofrecer mejores resultados de sanación y relajación. Hoy en día, empresas como Sleimy se dedican exclusivamente a dar servicios de masajes en Barcelona con base en tratamientos tradicionales y modernos combinados con otras técnicas de bienestar y estética.

Masajes profesionales en Barcelona

Sleimy es un centro especializado en bienestar y estética que cuenta con un catálogo extenso de soluciones naturales, efectivas y profesionales. Los masajes terapéuticos se encuentran dentro de este catálogo como una de las soluciones más completas para conseguir un bienestar físico y mental mayor. El equipo a cargo de la realización de estos masajes son profesionales titulados en diversas disciplinas que han trabajado durante años para mejorar sus habilidades en el área. Actualmente, Sleimy ofrece servicios de masajes para todas las necesidades, incluyendo masajes relajantes, deportivos, quiromasajes, reafirmantes de pechos o glúteos, craneales, holísticos y anticelulíticos. De igual manera, este centro ofrece soluciones de osteopatía, masajes con esferas, masajes tailandeses y otras técnicas exclusivas. Estos masajes son realizados en salones diseñados específicamente para dar mayor confort, seguridad y armonía a los pacientes. Además, la empresa y su equipo de especialistas titulados utilizan tecnologías modernas para proporcionar servicios de calidad en sus espacios de bienestar, relajación y estética.

¿Por qué pagar por una sesión de masaje terapéutico?

Un masaje es una técnica en la que se utilizan las manos para amasar, presionar y golpear el cuerpo humano con el objetivo de aliviar dolores y reducir tensiones. Esta técnica puede ser replicada por cualquier persona a un nivel básico para tratar dolores leves en casa. Sin embargo, los masajes terapéuticos están compuestos por una serie de técnicas y procedimientos destinados al tratamiento de trastornos leves y severos tanto musculo-esqueléticos como neuromusculares. Además de esto, los masajes terapéuticos especializados generan diversos beneficios saludables como la disminución del cansancio, la renovación de energías y la elevación de los niveles de serotonina. Asimismo, los masajes especializados como los dados en Sleimy ayudan a tratar problemas generados en actividades deportivas intensas y de antiestética como la celulitis o la caída de pechos y glúteos.

Sleimy ofrece a sus pacientes masajes corporales y faciales, tratamientos ayurvédicos con masajes, terapias energéticas, depilaciones con cera ecológica y otras soluciones altamente efectivas para la relajación y bienestar general.