05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Asegurar la expansión de un negocio con los especialistas en facilitar una arquitectura de TI versátil de SKUDONET

Asegurar la expansión de un negocio con los especialistas en facilitar una arquitectura de TI versátil de SKUDONET

Victor Barco - 5 de febrero de 2024

Un concepto clave en la gestión de servicios empresariales es la arquitectura de TI, que consiste en un conjunto de directrices, reglas o criterios que gestionan los recursos de tecnologías de la información (TI).

SKUDONET es una empresa experta en tecnología que se dedica a la optimización de redes y arquitectura de TI, con el objetivo de garantizar la prestación ininterrumpida de servicios. Con base en tecnología de vanguardia, un equipo de especialistas analiza la infraestructura del cliente para diseñar la solución perfecta para su sitio web o aplicación.

SKUDONET cuenta con especialistas en arquitectura de TI para asegurar la expansión de cualquier negocio

A través de las soluciones de arquitectura de TI que ofrece SKUDONET, los clientes tienen la posibilidad de mejorar la seguridad y continuidad de sus aplicaciones, reducir costes y lograr la máxima flexibilidad. De esa manera, los negocios pueden garantizar la rapidez y escalabilidad del servicio, lo que representa una garantía para asegurar su expansión.

Al estar diseñado para formar a los líderes de ingeniería, SKUDONET es un controlador de entrega de aplicaciones que permite fortalecer la arquitectura de TI sin esfuerzo. Con un enfoque fácil de utilizar y una amplia capacidad de automatización, las aplicaciones pueden aumentar su disponibilidad al máximo y ser implementadas a gran escala.

Como resultado, la página web del cliente puede redirigir rápidamente a los usuarios a entornos totalmente funcionales, minimizar los riesgos con firewalls avanzados y evolucionar su modelo de escalabilidad. Una de las ventajas de la compañía es que sus planes de soporte son rentables y personalizados, por lo que se adaptan a las necesidades del negocio. 

¿Por qué es importante contar con una infraestructura de TI flexible, fiable y segura?

En vista de que la tecnología es necesaria para llevar a cabo casi todas las actividades en las empresas actuales, la optimización de la infraestructura de TI se ha convertido en una necesidad. Las páginas web que cuentan con una arquitectura de TI flexible, fiable y segura pueden cumplir sus objetivos y ofrecer un valor adicional en el mercado.

Por el contrario, las aplicaciones que no presentan una infraestructura de TI adecuada, corren el riesgo de enfrentar problemas de conectividad y seguridad, como las interrupciones o vulneraciones del sistema. Por esta razón, los expertos señalan que la posibilidad de contar con la arquitectura de TI es fundamental para la rentabilidad de un negocio.

El servicio de arquitectura de TI que proporciona SKUDONET es ideal para las empresas que buscan mejorar la seguridad y disponibilidad de sus servicios de tecnologías de la información. Debido a la calidad de su servicio al cliente, la compañía ha sido reconocida como una de las líderes en soluciones de equilibrio de carga de código abierto.