23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Caltico cuenta con especialistas en software empresarial en nube

Caltico cuenta con especialistas en software empresarial en nube

Victor Barco - 8 de febrero de 2024

El mundo empresarial es cada vez más dinámico, la innovación de las herramientas va a una velocidad vertiginosa y mantener la actualización de un software empresarial puede resultar desgastante. Afortunadamente, hay nuevas soluciones especializadas que se gestionan desde la nube para ofrecer herramientas como Microsoft 365 o Azure que pueden revolucionar la forma en que las empresas gestionan sus operaciones.

Caltico es un referente en guiar a las compañías en la transformación de sus procesos empresariales, facilitando la adopción de estas potentes herramientas dentro de un sistema de trabajo integral. Al implementar un software empresarial, se mejora la relación entre las distintas aplicaciones y se optimiza el flujo de trabajo y la gestión de datos.

La implementación de sistemas ERP en la nube

Caltico tiene experiencia en soluciones especializadas con Microsoft 365 y Azure. Microsoft 365, por su parte, es un ecosistema integral de herramientas que desde la nube reúne la mayor parte de las herramientas de Microsoft y se adapta a cualquier compañía. De forma complementaria, Microsoft Azure ofrece distintos servicios desde la nube: cómputo, almacenamiento, backup, redes y permite a las organizaciones obtener la infraestructura informática requerida rápidamente, sin inversiones previas. Utilizar los software implementados desde la nube, brinda la oportunidad de funcionar de manera continua sin importar las barreras geográficas y desde cualquier dispositivo, proporcionando flexibilidad al usuario.

Adoptar un modelo de suscripción en la nube genera beneficios inmediatos, como la reducción de costes para licencias de hardware y software, y la eliminación de tarifas de administración, configuración, actualización y mantenimiento que pasan a ser realizadas de forma externa. Caltico propone un ecosistema ideal para el trabajo empresarial de las compañías en la cual el personal técnico se pueda concentrar en solucionar problemas imperativos y no en el constante reseteo de los mismos programas.

Caltico como socio estrátegico 

Modificar procesos que han estado inmutables desde hace décadas requiere aptitud y paciencia por parte de los especialistas, la gerencia y los trabajadores, por lo que tener un socio estratégico que aporte los conocimientos, las claves y solucione cualquier inconveniente es fundamental en el cambio. Caltico responde a la necesidad de las empresas que requieran mejorar su funcionamiento de forma inteligente y rápida.

Haciendo una alianza con Caltico, las empresas pueden aprovechar los beneficios de las ventajas de la nube y gestionar de forma eficiente los sistemas. Caltico ayuda de forma infalible en la transformación de una compañía, teniendo como prioridad la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad en el tiempo.