23 de febrero de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Transformación digital de la mano de SAP Business Technology Platform, con Mad Cloud Consulting

Transformación digital de la mano de SAP Business Technology Platform, con Mad Cloud Consulting

Victor Barco - 8 de febrero de 2024

Con la tecnificación de todos los ámbitos de los sectores productivos, la transformación digital de los procesos operacionales y comerciales se ha convertido en una prioridad para las empresas. Aunque este factor no es el único que debe tenerse en cuenta para garantizar el crecimiento sostenido de una organización, si es de suma importancia su rápida y correcta implementación para cumplir con las demandas que exigen los clientes y el mercado.

Es por esto que empresas como Mad Cloud Consulting han desarrollado servicios de consultoría para acompañar a las pequeñas y grandes organizaciones en sus planes de transformación digital, de la mano de nuevas plataformas de gestión como SAP Business Technology Platform.

Transformación de las empresas de la mano de SAP

La transformación digital, más allá de adquirir nuevos equipos tecnológicos que alimenten los activos de una organización, implica integrar tecnologías y soluciones en todas las áreas del negocio, con el objetivo de modernizar su operación e introducirse poco a poco en la llamada cuarta revolución industrial. Para las empresas, la transformación digital implica un giro sustancial en sus procesos y formas de operar, el cual puede intervenir de manera estructural en el modelo de negocio y en los objetivos misionales de la organización. Es por esto que muchas empresas, sin importar su tamaño, recurren a consultores profesionales expertos en transformación digital, buscando implementar de manera correcta todas las soluciones necesarias para competir de forma equilibrada en un contexto cada vez más tecnificado.

Mad Cloud Consulting está dispuesta a acompañar a sus clientes en sus planes y estrategias de transformación digital, utilizando como insumo los sistemas de gestión de SAP Business Technology Platform. Esta plataforma es una de las administradoras de flujo de trabajo que marca la parada en la modernización del sector productivo actual, tomando como vértice las nuevas tecnologías de la información y el fortalecimiento de los procesos internos y externos que conforman las empresas. SAP Bussiness Technology, ofrece soluciones que abarcan aspectos como la gestión de activos inteligentes, customización Fiori estándar, arquitectura informática para empresas, diseño de concepto y movilización de procesos y estrategias SaaS.

Implementación de sistemas personalizados

Mad Cloud Consulting ha desarrollado consultorías personalizadas que permiten adaptar las prestaciones del sistema SAP Bussiness a la realidad y necesidades de cada organización. Esta compañía ha trabajado con empresas de todo el continente europeo, así como con organizaciones de Sudamérica y Asia. Su trabajo se caracteriza por el profesionalismo y la actualización de sus soluciones, lo que le ha permitido diseñar estrategias de implementación de sistemas de gestión efectivas, con las cuales las empresas pueden crecer de forma exponencial en un medio cada vez más competitivo.

Con este servicio, Mad Cloud Consulting espera que cada vez más empresas logren avanzar en su camino de transformación digital, recurriendo a soluciones modernas y optimizadas que les permitan adaptarse a las demandas de los nuevos mercados.