05 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tania Zinch presenta su nueva colección de vestidos de novia

Tania Zinch presenta su nueva colección de vestidos de novia

Victor Barco - 9 de febrero de 2024

Cuando hay que asistir a una fiesta, elegir el vestido es una de las cuestiones más complicadas y engorrosas para las mujeres. Por ello, una de las mejores alternativas en estos casos es recurrir a una diseñadora de moda que se encargue de confeccionar un vestido adaptado a los gustos y medidas de las clientas, además de brindar su punto de vista profesional. En este aspecto, quienes busquen un vestido a medida en Valencia en el que predomine la elegancia y la finura, pueden contactar con Lazita Couture, el atelier de moda de la diseñadora de alta costura Tania Zinch.

Diseños con estilo propio, de la mano de Lazita Couture

Con más de 5 años de trayectoria como profesional del diseño de moda, pero con una pasión que trae desde pequeña inculcada por su abuela y su madre, Tania Zinch, se especializa en el diseño y la confección de vestidos de novia y de noche. Si bien su formación académica está vinculada al mundo del cine, su inquietud por la costura la llevó a realizar más de 700 horas de cursos de corte y confección de trajes y vestidos.

Asimismo, esta diseñadora se ha capacitado a través de formaciones online de alta costura con las diseñadoras más importantes de Rusia, además de cursos en Carpe Diem en España, lo cual se suma a su experiencia como modelo de pasarela para diseñadores de renombre en Ucrania. De este modo, ha desarrollado gran parte de su colección con la técnica corsé y otras como mulage, con diseños que buscan elegancia, naturalidad y feminidad para clientas que busquen exclusividad y carácter para vestir. Al mismo tiempo, es importante destacar que el próximo otoño lanzará una nueva colección de vestidos de novia.

Vestidos a medidas en Valencia

En Lazita Couture, aquellas mujeres que busquen lucir un vestido fino y elegante para destacar en algún evento, gala o acto de importancia en Valencia, pueden solicitar el diseño y confección de la prenda desde cero y completamente a medida. Así, la diseñadora se basará en los gustos e indicaciones de las clientas, guiándolas y asesorándolas para lograr un vestido exclusivo, sofisticado y con alma.

De esta forma, los vestidos de alta costura de Lazita Couture se basan en tres aspectos fundamentales que son realzar la feminidad y la figura de las mujeres, remarcar el estilo propio y el carácter de cada persona, así como sacar el máximo provecho al lugar en el que se realiza el evento.

Por tanto, quienes busquen diseños y confecciones a medida, con un trato personalizado para lograr el mejor vestido de alta costura en Valencia, pueden visitar la web de Lazita Couture y reservar una cita con la diseñadora.