24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Seeking Dog se encarga de realizar campañas SEM eficientes para potenciar los negocios de sus clientes

Seeking Dog se encarga de realizar campañas SEM eficientes para potenciar los negocios de sus clientes

Victor Barco - 14 de febrero de 2024

Actualmente, para tener visibilidad, un negocio digital requiere una estrategia de posicionamiento en Google.

Existen dos razones centrales que explican esta afirmación. En primer lugar, esta es la plataforma de búsquedas más utilizada en todo el mundo, ya que cuenta con miles de millones de visitas diarias. Además, los resultados que aparecen después de la décima posición reciben muy poca atención de parte de los usuarios.

En este contexto, la agencia de marketing digital Seeking Dog ofrece la posibilidad de generar e impulsar campañas SEM en Google Ads para potenciar la visibilidad online de un negocio.

Creación de campañas SEM óptimas para vender en Google

La forma más efectiva de desarrollar y publicar una campaña en Google es mediante el uso de su propia herramienta de anuncios. Esta aplicación ha sido diseñada y desarrollada por esta corporación para que tanto autónomos como pequeñas, medianas y grandes empresas creen anuncios publicitarios online.

Estos avisos siempre deben seguir parámetros adecuados para generar más tráfico, conversiones, ventas y visitas. Ahora bien, para alcanzar estos objetivos es necesario desarrollar anuncios segmentados para una audiencia objetivo.

De igual manera, es esencial identificar keywords de relevancia para el sector de mercado a promocionar. Todas estas tareas pueden llevarse a cabo con el apoyo de especialistas en campañas SEM de Google Ads como los de Seeking Dog. Estos expertos tienen años de experiencia y saben cómo trabajar para obtener resultados sólidos en cada nicho.

Campañas SEM en Google Ads para conseguir más ventas

Actualmente, las técnicas de SEO y SEM son esenciales para que distintas empresas posicionen sus contenidos y accedan a más usuarios. Mientras que las estrategias SEO están enfocadas en generar visitas orgánicas a una web, el SEM se centra en la promoción paga. Este último recurso es muy utilizado por las grandes compañías porque permite conseguir resultados rápidamente y aumenta la visibilidad online de modo inmediato.

Para desplegar campañas de este tipo, Seeking Dog cuenta con un equipo de expertos en crear anuncios SEM con Google Ads. Estos avisos permiten situar las páginas web en los primeros lugares de las búsquedas que se realizan en esta plataforma.

En cuanto a los resultados, los especialistas de esta compañía aseguran que con acciones de este tipo es posible conseguir un incremento notorio en la presencia digital. A su vez, esto genera un aumento de leads. Por lo tanto, apostar por este tipo de campañas ofrece un retorno de inversión alto. Adicionalmente, se trata de una manera de atraer usuarios cualificados y públicos segmentados. Al mismo tiempo, se generan métricas precisas y es posible promover un control de costes ajustado.

Seeking Dog emplea la herramienta Google Ads para crear campañas medidas, segmentadas, rentables, profesionales y efectivas. Esta agencia también cuenta con especialistas en posicionamiento web SEO, campañas SEM, social media y growth hacking. De esta manera, sus clientes acceden a soluciones integrales para conseguir un crecimiento de su negocio.