13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Susi Rosa Egea, escritora novel que irrumpe en la literatura erótica con ‘Eso que tú me das’

Susi Rosa Egea, escritora novel que irrumpe en la literatura erótica con ‘Eso que tú me das’

Victor Barco - 14 de febrero de 2024

CÍRCULO ROJO.- La alicantina Susi Rosa Egea lleva escribiendo desde la niñez. Eso que tú me das aterriza en el mercado editorial de la mano de Círculo Rojo, después de cuatro años de creación y tras la ayuda de su profesor Ramón Alcaraz y su taller literario.

Eso que tú me das se adentra en las historias más íntimas de cuatro mujeres del siglo XXI, con personalidades dispares y sorprendentes. Por ello, Eso que tú me das es una novela orientada al público femenino y a aquellos hombres que quieran conocer mejor a las mujeres.

Es un libro de fácil lectura, con una narrativa fresca que tiene el objetivo de sorprender a la lectora. Entre sus páginas, se encuentra una novela romántica, con matices eróticos y tramas melodramáticas. Cuenta la vida de cuatro mujeres, diferentes entre sí, cuyas aventuras confluyen.

Sinopsis

Álex Ros no cree en el matrimonio, ella no conoce a parejas felices. Tiene bien clara esta idea hasta que se encuentra con Jon Mur, un hombre especial, como de otro planeta. Junto a él compartirá intensas experiencias, no solo divertidas.

Su mejor amiga, la psicóloga Mari Villa, le propone un viaje a Miami que les vendrá bien a ambas, como vacaciones en momentos vitales delicados. En su ausencia, Susana Gea, una mujer poderosa y empoderada, aparecerá en la historia para romper con tópicos y convencionalismos socialmente admitidos.

Eso que tú me das muestra la diferente y extraordinaria personalidad de mujeres del siglo XXI, con sus ilusiones, sus inquietudes y la determinación que dirige sus vidas con decisiones más o menos acertadas. Eso que tú me das no excluye al género masculino, todo lo contrario, integra la naturaleza dispar de hombres reales que forman parte del universo romántico. Hombres que se muestran como de verdad son, con todo su magnetismo, o que esconden perversas intenciones.

Autora

Nació en Villajoyosa (Alicante) en la primavera de 1980. Escribe cuentos y poesías desde que era niña y, a los trece años, ganó su primer premio literario en el III Concurso de Narrativa Infantil Pati Fosc – La Vila, con Joan menja pa (Juan come pan).

Centrada en el marketing comercial, ha trabajado como copy de numerosos textos y campañas publicitarias locales. Además, ha escrito artículos de opinión como Camarero, media ración de marketing, por favor, ¿Cueces o enriqueces?, La guerra civil de las marcas o Una queja… ¿es un regalo? 

En 2017, y en colaboración con otros expertos, Editorial Aranzadi publica su compendio “Marketing Mix Internacional” en la obra Comercio Exterior – Curso Práctico.

Además de la novela Eso que tú me das, ha recopilado un poemario con versos escritos por Jon Mur, uno de los protagonistas de esta novela.

Actualmente, se encuentra compilando los numerosos microrrelatos, redactados en años anteriores, bajo el título Rarezas de gente corriente, y está inmersa en la fase de creación de una nueva novela: La vida secreta de Junio Sanz.