22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vera Madrigal saca a la luz ‘EneaEnglish’, el único método para hablar inglés con confianza

Vera Madrigal saca a la luz ‘EneaEnglish’, el único método para hablar inglés con confianza

Victor Barco - 14 de febrero de 2024

CÍRCULO ROJO.- Vera Madrigal tiene esa pasión por escribir desde que era pequeña. Desde redactar aventuras en sus diarios, hasta crear libros diminutos con cuentos inventados por ella. Después de trabajar como profesora de inglés y escribir textos académicos en la Universidad Nacional de Costa Rica por 15 años, ahora trabaja como coach de inglés y ha sacado a la luz EneaEnglish. Un libro donde comparte un método innovador con herramientas para hablar el idioma extranjero con seguridad y autoconfianza. 

El gran punto destacable de esta primera obra de Vera Madrigal, es que apoya al lector en su camino de la frustración por no poder hablar inglés con soltura. Y por ello, brinda soluciones prácticas a través de un método basado en la inteligencia emocional y en nueve tipos distintos de personalidad según el Eneagrama. La autora habla desde una visión cercana, ya que, con empatía, reconoce que un día ella misma estuvo en esa posición de no saber cómo expresarse en otro idioma. 

EneaEnglish va dirigido a todas las mujeres que tienen una relación de “amor-odio” con el inglés y que anhelan hablarlo con fluidez, libres de bloqueos y emociones incómodas. El motivo por el cual el público al que se dirige es femenino es porque en su experiencia como profesora y coach de inglés, las personas a quienes ha acompañado con su método han sido mujeres que sentían que el inglés siempre sería su asignatura pendiente. 

En el libro, Vera habla en primera persona y expone los 6 pasos de su método PRISMA. El lector se sentirá acompañado y comprendido, podrá apuntar reflexiones, entretenerse con sus ejercicios prácticos y tomar consciencia para entender que puede ser hoy el momento en el que logre, por fin, sanar su relación con el idioma.