24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La caja de herramientas ideal según las necesidades, de la mano de Torno & Fresa

La caja de herramientas ideal según las necesidades, de la mano de Torno & Fresa

Victor Barco - 15 de febrero de 2024

Las cajas de herramientas son elementos imprescindibles tanto en el hogar como en el trabajo, desde técnicos a domicilio o talleres de automóviles. Ahora bien, en el mercado es posible conseguir distintos modelos de múltiples marcas. Por este motivo, los especialistas de la tienda online Torno & Fresa recomiendan pensar cuál es el uso que se le va a dar a este objeto antes de tomar una decisión de compra.

Esta empresa dispone de cajas de la marca Bahco en distintos materiales que se adaptan a múltiples usos. En este sentido, hay modelos básicos, que resultan más accesibles, y otros que cumplen con características específicas y resultan ideales para llevar a cabo diversos trabajos profesionales.

Cajas de herramientas básicas y profesionales

La caja más básica que se puede encontrar actualmente cuenta con espacio para, al menos, 15 herramientas. Estos modelos son ideales para tener en casa o para llevar en el coche, ya que pueden resultar útiles para resolver distintos problemas.

Ahora bien, cuando se requiere un uso profesional, la capacidad de almacenamiento mínimo sugerida es de entre 35 y 45 herramientas. En ambos casos, hay una amplia variedad de materiales para elegir.

Antiguamente, las cajas de herramientas solían ser de madera y sin tapa. A día de hoy, el metal y el aluminio son dos de los materiales más usados para la fabricación de estos productos. También existen diversas alternativas en plástico y textiles. Cabe destacar que las de metal suelen ser más resistentes, aunque su peso es mayor. En cambio, las de plástico son más ligeras, pero soportan una menor cantidad de unidades.

Por otro lado, los profesionales de Torno & Fresa comentan que otra opción es comprar una maleta especialmente diseñada para este uso y añadir divisiones según las necesidades del usuario. Además de estos productos, en el catálogo de esta tienda es posible comprar diversos modelos de bolsas extraíbles y acolchadas que sirven para transportar herramientas en maletas.

Además de cajas de herramientas el catálogo incluye maletines de herramientas y también los habituales carros de herramientas con ruedas que solemos ver cuando llevamos nuestro coche al taller. Estos carros con múltiples cajones permiten almacenar cientos de herramientas bien organizadas para que sean sencillas de localizar.

Variedad y calidad en el catálogo de Torno & Fresa

La oferta de esta tienda online se caracteriza por estar integrada por artículos de alta calidad exclusivamente de la marca Bahco. En cuanto a las cajas de herramientas, esta empresa dispone de múltiples modelos de metal de 3, 5 o 7 compartimientos. Además, cuenta con una línea de plástico llamada heavy duty que ofrece mayor durabilidad y resistencia que otros productos de este mismo material.

Por otra parte, esta empresa vende cajas para profesionales con características específicas. Por ejemplo, hay modelos de metal para industria pesadas con 4 cajones, con foam y composiciones de herramientas para tareas de mantenimiento general y productos especiales para albañilería, entre otras opciones. Por último, este negocio tiene carretillas diseñadas para transportar estas cajas con comodidad.

En la tienda online Torno & Fresa es posible encontrar múltiples cajas de herramientas de primera calidad de la marca Bahco que es reconocida internacionalmente.