22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las novedades de Ámbar Muebles, una tienda de muebles online

Las novedades de Ámbar Muebles, una tienda de muebles online

Victor Barco - 19 de febrero de 2024

En el momento de amueblar una vivienda, los usuarios suelen dudar entre adquirir sus muebles en una tienda física o hacerlo directamente en línea. Aunque la primera ofrece ciertos beneficios, comprar en una tienda de muebles online es una tendencia cada vez más popular. Esto se debe a que las plataformas de decoración ponen a disposición diversos modelos originales y marcas de diseñador para adquirir con opciones accesibles de pago.

Específicamente, Ámbar Muebles es una tienda online que cuenta con una amplia selección de productos para la decoración y funcionalidad de todo tipo de espacios. Desde elementos para el salón, comedor, dormitorio hasta para el recibidor, baño y despacho, esta compañía se caracteriza por ofrecer una gama de lujo y otra más accesible que responde a las necesidades específicas de decoración de cada uno de sus clientes.

Selección de muebles en tendencia para amueblar una vivienda completa

Decorar un espacio va más allá de simplemente adquirir elementos y colocarlos en una zona determinada; en cambio, se necesitan muebles específicos que se ajusten al estilo decorativo y a las medidas del lugar.

Con la idea de responder a los diferentes gustos y necesidades de sus clientes, la tienda de muebles online Ámbar Muebles ofrece una amplia selección de muebles de alta calidad para el salón, entre estos se encuentran sofás, sillones, divanes, butacas, mesitas y muebles para la TV. Mientras que para la zona del comedor disponen de sillas individuales, sillones, vitrinas, mesas estándar y extensibles.

A diferencia de estos dos espacios, el dormitorio es un lugar más íntimo que debe ser cómodo, además de armonizarse con la decoración. Es por ello que en este catálogo se encuentran armarios, banquetas, cabeceros, cómodas, colchones y almohadas, así como habitaciones completas y adaptadas a un estilo en particular. Esta última es una excelente alternativa, ya que están distribuidos por estilo e igualmente los elementos específicos se pueden cambiar para crear un dormitorio 100% personalizado.

Servicios personalizados con la tienda de muebles online Ámbar Muebles

Es importante mencionar que en el amplio catálogo de Ámbar Muebles también se encuentran muebles para despachos que se adaptan a las medidas reducidas para las pequeñas oficinas de una vivienda. Además, disponen de elementos para el baño, la cocina e incluso iluminación y utensilios de decoración como alfombras, cojines, cuadros y espejos; todos estos están distribuidos en una sección de muebles baratos y otra de lujo para facilitar la búsqueda.

Es importante mencionar que la tienda de muebles online ofrece 2 años de garantía en todos sus productos de marcas reconocidas como Cangini & Tucci, Passeri, Renzo Del Ventisette, Capdell, Boca do Lobo y Porada.

Hoy en día, es más sencillo amueblar un espacio con características personalizadas, porque tiendas como Ámbar Muebles ofrecen una amplia selección de muebles, estilos y elementos modernos en el área de la decoración.