13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Wedding Destinations presenta las principales wedding destinations in France

Wedding Destinations presenta las principales wedding destinations in France

Victor Barco - 19 de febrero de 2024

A lo largo del tiempo, Francia se ha presentado y consolidado como un destino romántico por excelencia, atrayendo a las parejas a sus poblados y ciudades con el único interés de celebrar su amor.

Asimismo, muchas personas apuestan por este país para llevar a cabo su boda y sellar su vínculo en uno de los destinos turísticos más apetecidos del continente europeo. Es por esto que el portal de gestión y administración de bodas, Wedding Destinations, ha decidido exponer en este artículo 4 de los lugares más populares para celebrar un wedding en Francia.

Disfrutar de la magia de la ciudad y el campo

Tal vez uno de los destinos más populares para un wedding en Francia es París. Muchas parejas consideran que no existe nada más romántico que sellar su vínculo amoroso con la Torre Eiffel, El Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, Saint Dennis o el tradicional Museo del Louvre como telón de fondo. Esta ciudad ofrece un escenario perfecto para comenzar una historia de amor llena de retos y felicidad, ya que cada uno de sus rincones cuenta con un lugar ideal para celebrar todo tipo de bodas. Es muy común encontrar parejas contrayendo matrimonio en los jardines que adornan el centro histórico de la ciudad o degustando un lujoso festín en las embarcaciones que navegan incesantemente por el río Sena.

Para aquellos que disfrutan de las celebraciones al aire libre y lejos del ruido de las ciudades, el Valle de Loira es ideal para hacer del día de su boda una fecha inolvidable. Las parejas y sus invitados pueden disfrutar de los vinos de origen y la famosa gastronomía de la región, ya sea en una construcción del siglo XIV o en un vivero rodeados de plantas y flores. Es muy común que algunos novios aprovechen el paisaje y las campiñas de esta parte de Francia para ingresar a su fiesta en un carruaje tirado por caballos, dando un toque de romance extra a su celebración y ofreciendo a sus invitados una experiencia digna de los bailes de antaño. Para aquellos apasionados por el mar y la playa, la rivera francesa y Costa Azul son ideales para rematar una celebración acompañada del suave sonido de las olas golpeando suavemente las orillas del valle de Mónaco.

Lavanda como aroma preferido en las fiestas

Por último, los campos de lavanda y el paisaje pictórico de Provenza, también se han convertido en destinos altamente populares para un wedding en Francia. El ambiente rústico y cálido del lugar, sumado a la gran cantidad de construcciones antiguas que se encuentran enclavadas en su geografía, hacen de Provenza un paraíso idílico para la celebración de una boda. Con estos destinos, Wedding Destinantions espera que cada vez más parejas se animen a casarse en un país que, durante siglos, ha sido símbolo del amor, tanto en sus zonas rurales como en sus áreas urbanas.