22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los falsos techos desmontables con perfilería oculta, por Fácil Reformas

Los falsos techos desmontables con perfilería oculta, por Fácil Reformas

Victor Barco - 21 de febrero de 2024

Reformar un hogar representa un trabajo complejo que requiere la ayuda de profesionales, concretamente en estos tiempos, donde las opciones se multiplican de forma constante.

El techo es una de las áreas más sensibles del hogar. Es por ello que el material debe ser de excelente calidad. Además, resulta primordial incorporar un sistema de fácil colocación, innovador y resistente.

Estas cualidades se pueden obtener a través de los falsos techos desmontables, siendo el falso techo de escayola con perfilería oculta uno de los más buscados por los clientes. Estos techos están disponibles en Fácil Reformas, una joven compañía que ha llegado para transformar la dinámica de negocio del sector de la construcción, volviéndolo más flexible, colaborativo y amigable con la tecnología.

Los falsos techos desmontables: qué son y para qué sirven

Los falsos techos desmontables son estructuras de perfiles metálicos que se instalan en la parte superior de una oficina o vivienda. Si bien suelen colocarse para ocultar tuberías de gas y agua y cableado, también se han vuelto muy populares por cumplir una función acústica y decorativa.

La colocación de los falsos techos desmontables se produce por debajo del forjado de la vivienda u oficina, actuando como un aislante resistente ante las inclemencias del tiempo y la humedad. De esta manera, sirven para proteger zonas sensibles como baños, salas de estar y cocinas del hogar y también para cuidar la parte superior de oficinas grandes, medianas y pequeñas.

Los falsos techos desmontables son cada vez más elegidos por empresas y particulares debido a que se trata de un sistema económico y amigable con el medioambiente, ya que se colocan directamente en seco sin generar residuos ni contaminación.

¿Por qué optar por el falso techo de escayola desmontable con perfilería oculta?

Existen diversos tipos de falsos techos desmontables, pero uno de los más buscados en la actualidad es el falso techo de escayola desmontable con perfilería oculta. Esta variedad no aporta carga estética y actúa únicamente de manera estructural.

Este sistema de perfilería oculta proporciona un nivel de resistencia que marca la diferencia en el mercado, teniendo en cuenta que las placas quedan ancladas al perfil sin posibilidad de movimiento. Se trata un procedimiento innovador, resistente y seguro.

A su vez, al tratarse de perfiles que no conforman una retícula sobre la que se asientan las placas, se pueden combinar bandejas de diversas dimensiones formando falsos techos muy vistosos estéticamente. Desde Fácil Reformas, ofrecen falsos techos de escayola desmontable con perfilería oculta con distintos acabados. La empresa promueve la colocación de este sistema por ser un modelo de falsos techos desmontables de última generación que rompe con los esquemas tradicionales del sector de la construcción.