24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Precios competitivos de material eléctrico Schneider en Cadenza Electric

Precios competitivos de material eléctrico Schneider en Cadenza Electric

Victor Barco - 21 de febrero de 2024

Los consumidores que desean ahorrar costes, están en constante búsqueda de material eléctrico Schneider.

La razón es que Schneider es una marca de origen francés que se ha posicionado como referente en el mercado global de materiales eléctricos de la más alta calidad.

Tiene una presencia protagonista en los sectores de la energía y la infraestructura, con soluciones en procesos de control y supervisión, fuentes de alimentación, distribución, control de energía y fuentes eléctricas inteligentes.

La marca está presente en más de 190 países del mundo. En España, una de las tiendas donde se pueden encontrar sus productos es Cadenza Electric.

Gran variedad en material eléctrico Schneider

Las razones por las que Cadenza Electric es una de las tiendas de referencia en esta marca es que cuenta, además de precios muy competitivos, una gran variedad. Su stock abarca más de 15000 ítems distintos entre los que se pueden mencionar contactores, telerruptores, cuadros eléctricos, diferenciales, disyuntores, fusibles, interruptores e inversores.

Los compradores también pueden encontrar limitadores de tensión, pulsadores, botoneras, relojes, temporizadores, artículos para detección y señalización.

Este e-commerce tiene precios con ofertas y descuentos permanentes que se exhiben con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) ya incluido. De esta forma, los clientes pueden compararlos con los que encuentran en otras tiendas especializadas. Los ejecutivos de esta comercializadora online garantizan que sus precios son algunos de los mejores en toda España.

Por citar solo algunos ejemplos, en Cadenza Electric se pueden comprar diferenciales desde los 22 euros o magnetotérmicos desde los 9. Otros artículos de gran demanda son los contactores, los cuales se pueden adquirir desde los 17,36 euros y los disyuntores que arrancan desde los 27,40.

Como tienda, siempre tienen a disposición de sus compradores las últimas novedades de la marca Schneider.

Un e-commerce moderno y funcional

Cadenza Electric es un proveedor que atiende a compradores particulares y empresariales en todo lo concerniente a material eléctrico. Además de Schneider ofrece otras importantes marcas internacionales como Legrand y Hager. En todas, ofrece precios muy competitivos, a lo que se suma la posibilidad del envío gratuito en compras mayores a 150 euros.

La tienda online ofrece a los compradores distintos métodos de pago, que pueden ser desde tarjetas bancarias hasta transferencias o carteras digitales. Con el objetivo de que la experiencia de compra sea totalmente segura, solo hay que registrarse para contar con una cuenta personal y única. En ella solo podrá interactuar el usuario inscrito.

A pesar de ser una tienda online también dispone de un servicio personalizado. Las personas o empresas que requieran de una orientación o localizar un producto en específico pueden utilizar el chat de la página. Allí podrán interactuar con un especialista a quien le podrán solicitar lo que necesiten. Este equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en todo lo relacionado con el campo de la distribución y automatización industrial.