13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vivir una experiencia inolvidable pescando atún rojo en Denia, con Charter Pescamar

Vivir una experiencia inolvidable pescando atún rojo en Denia, con Charter Pescamar

Victor Barco - 21 de febrero de 2024

Muchas personas sueñan es convertirse en pescador por un día. Es una experiencia única que se debe probar alguna vez en la vida.

Además de la emoción por capturar una especie marina, este tipo de excursiones son una oportunidad para disfrutar de los beneficios de la naturaleza y del mar a lo grande.

Una alternativa para hacer realidad el deseo de pescar en el Mediterráneo lo ofrece Charter Pescamar. Esta empresa de charter en Denia lleva más de cuatro décadas ofreciendo actividades de pesca en alta mar seguras e inolvidables.

La aventura de pescar atún rojo en Denia

El mar de Denia se caracteriza no solo por contar con aguas cristalinas y tranquilas que facilitan la navegación marítima, también es el hogar de una multitud de especies como el atún rojo. Esta especie es una de las más cotizadas en el mundo marino por su tamaño robusto, llegando a pesar unos 200 kg aproximadamente. Por esta razón, esta variedad de atún se ha convertido en un desafío para los amantes de la pesca deportiva o recreativa.

La empresa Charter Pescamar brinda la oportunidad de vivir esta fascinante aventura a través de sus actividades de pesca de atún rojo. La excursión está dirigida para pescadores de nivel intermedio y expertos que dominan las principales destrezas de la pesca marítima.

Quienes se apunten a esta experiencia, podrán hacer uso de diferentes modalidades de pesca. Entre ellas, la pesca de altura o tipo brumeo, practicar el jigging y hasta desarrollar sus habilidades para la pesca de curricán, con un solo anzuelo para capturar atunes rojos. En cualquiera de estos métodos de pesca la adrenalina está 100 % garantizada y, con un poco de suerte, los pescadores podrán capturar otras variedades de peces desde bonitos, lubinas, peces espada, entre otras 10 especies que hacen vida en el mar Mediterráneo.

Salidas de pesca ajustadas a cada necesidad

Charter Pescamar ofrece actividades de pesca para cada necesidad. Tienen salidas grupales de 3, 4, 5, 6 u 8 horas a elegir, dependiendo las necesidades de cada cliente, las cuales parten desde la Marina el Portet en Denia, donde se encuentran los barcos de pesca de la empresa.

La flota de chárters de la compañía están equipadas con todo el material de pesca necesario para que la actividad se lleve a cabo de la manera más cómoda y segura posible. Además, las embarcaciones están al mando de marineros experimentados que conocen las mejores zonas de pesca.

En definitiva, vivir la experiencia de pescar en el Mediterráneo es un buen plan cuando se trata de relajarse y tener un día diferente rodeado de la belleza natural. Empresas de chárter en Denia garantizan una experiencia segura con su servicio de excursiones marinas.