22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Certificacion Best Women Talent Company de INTRAMA

Certificacion Best Women Talent Company de INTRAMA

Victor Barco - 22 de febrero de 2024

INTRAMA, consultora de Recursos Humanos especializada en Formación, Consultoría y organización de eventos profesionales en materia de Diversidad y Bienestar, organiza el próximo 25 de abril una nueva edición de SWE: Salón Mujer y Emprsa en el Auditorio de Leroy Merlin en Madrid.

El evento, consolidado como el mayor Congreso Nacional y evento de referencia en Liderazgo Femenino, está dirigido principalmente a las áreas de Recursos Humanos, PRL, Bienestar y Salud, RSC, RSE, Diversidad, Inclusión, Marketing, Comunicación y áreas Directivas en general, de empresas privadas e instituciones públicas.

En el marco del evento se entregará la Certificación BEST WOMEN TALENT COMPANY otorgado a las TOP30 Empresas en España con mejores prácticas en Gestión de la Diversidad de Género enfocada a dar visibilidad y generar posicionamiento de la mujer dentro de la organización. Además, las buenas prácticas de las empresas certificadas se recogerán en el informe del mismo nombre que se entregará a todas las personas asistentes al evento. 

Se conocerá en este estudio la apuesta en materia de género de las distintas organizaciones a partir de cinco parámetros: Estrategia corporativa, buenas prácticas globales, formación a la plantilla, comunicación interna y externa, reconocimientos y premios.

Así mismo se conocerá el trabajo realizado en los distintos pilares presentados en el evento, poniendo en valor cada una de ellos a través de la mejor práctica llevada a cabo durante el último año sobre: Liderazgo Femenino, Igualdad e Inclusión, Sesgos Inconscientes de Género, Comunicación Inclusiva, y Retención y promoción del Talento Femenino.

Más información en salonmujeryempresa.com o en INTRAMA.

Sobre INTRAMA

Partner Global de Recursos Humanos es una de las líderes en proyectos de formación, consultoría en materia de diversidad y bienestar. Especializados en la organización de eventos profesionales en estas temáticas. INTRAMA está formado por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Hace casi diez años iniciaron su andadura en el mundo de la Igualdad aplicada al mundo empresarial con la organización del primer evento profesional sobre Liderazgo y Talento Femenino, WLMT (Women’s: Leadership and Talent Management). En 2014 dan un paso adelante y comienzan a organizar eventos enfocados a la Diversidad transversal, abordando todas las dimensiones de la misma como G&D (Diversidad Generacional Diversidad en la Discapacidad), LGBTI Diversidad y por supuesto, FactorW Diversity Summit, mayor congreso nacional y evento profesional de referencia en materia de Diversidad.