24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Techos móviles motorizados y techos fijos transparentes, disponibles en Airclos

Techos móviles motorizados y techos fijos transparentes, disponibles en Airclos

Victor Barco - 22 de febrero de 2024

Instalar una cubierta puede ser una buena alternativa a la hora de sacar el mayor provecho de los espacios exteriores en una vivienda o un negocio.

Esto se debe a que no solo permite utilizar dichas áreas en temporadas de lluvia o de bajas temperaturas, sino que ofrece más privacidad y aislamiento acústico, entre otros beneficios.

En este sentido, los propietarios pueden escoger entre techos móviles motorizados o paneles fijos transparentes de acuerdo con sus necesidades y las de su proyecto. Con este fin, Airclos ofrece una amplia gama de sistemas de cerramiento y protección solar adaptados a las características particulares del lugar de instalación.

Techos móviles y fijos

Airclos es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sistemas de cerramiento y protección solar que se ha convertido en una referencia en el sector, gracias a la calidad de sus productos y a un servicio exclusivo. En este aspecto, la firma española ofrece a sus clientes una amplia gama de techos móviles motorizados, así como una gran variedad de cubiertas fijas transparentes. Con estos, es posible ampliar una vivienda o aumentar la rentabilidad de un negocio y, a la vez, mejorar la eficiencia energética de la propiedad.

De esta manera, quienes opten por los techos móviles motorizados podrán disfrutar de una apertura y cierre automatizados propiciada por motores de última generación.

Por otra parte, los paneles de vidrio fijos son ideales tanto para crear nuevos espacios en hoteles o restaurantes como para un mayor aprovechamiento de terrazas, cenadores, jardines de invierno, solariums o áticos.

¿Por qué elegir los sistemas de cerramiento de Airclos?

Con el aval de haber instalado sus sistemas en más de 35 países, el servicio de Airclos se encuentra a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la seguridad en el ámbito de los cerramientos. Gracias a esto, la compañía cuenta con un equipo de técnicos cualificados que se encargan de diseñar la solución que mejor se adapte a cada proyecto, ya sean techos móviles o fijos.

Asimismo, estos especialistas acompañan a los clientes a la hora de analizar el lugar de instalación, además de ofrecer acompañamiento y supervisión para garantizar que los resultados sean los esperados. Además, Airclos cuenta con un servicio posventa eficaz, flexible y de máxima seguridad durante toda la vida útil del producto.

Por lo tanto, las personas que deseen contar con los techos móviles o fijos de Airclos pueden solicitar la personalización del sistema, eligiendo entre las distintas series disponibles, el acabado de los perfiles y la configuración del panel, así como la incorporación de otros accesorios.