12 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La nueva unidad de INIMA Rehabilitacón para atender a pacientes en la zona sur de Valencia

La nueva unidad de INIMA Rehabilitacón para atender a pacientes en la zona sur de Valencia

Victor Barco - 23 de febrero de 2024

En el sector de la rehabilitación, los pacientes pueden someterse a diferentes terapias para facilitar su recuperación, por lo que resulta relevante acudir a especialistas para alcanzar los mejores resultados.

INIMA Rehabilitación es una cadena de fisioterapia y rehabilitación a domicilio que registra más de 6 años en el sector aplicando terapias a pacientes crónicos, eventuales y geriátricos en diferentes etapas de deterioro. Como parte de su fase de expansión, la cadena ha abierto una nueva unidad de rehabilitación en la zona sur de la ciudad de Valencia. 

INIMA Rehabilitación cubre la demanda de pacientes en el sur de Valencia con su nueva unidad

La nueva unidad de rehabilitación que acaba de inaugurar INIMA Rehabilitación representa una ventaja para los pacientes que viven en Valencia y requieren tratamientos de fisioterapia garantizados. Al ver un nicho de mercado que hacía falta cubrir, la compañía decidió invertir en este sector para ayudar a las personas mayores y enfermos dependientes.

Por otra parte, la nueva unidad de rehabilitación de la cadena mantiene su visión de ofrecer una mejora del bienestar emocional, a través de terapias que promueven la comodidad y seguridad de los pacientes. Asimismo, la personalización es considerado un valor agregado, debido a que cada persona requiere atención según sus necesidades.

Andrés Farriol, quien fue designado como el director de la nueva unidad de rehabilitación en Valencia, considera que este modelo de negocio es primordial para mejorar la calidad de vida de este colectivo. Por esta razón, la empresa mantiene acuerdos con otras marcas del sector salud, de tal manera que sea posible atender a cada vez a más pacientes.

Expertos con amplia experiencia en fisioterapia de adultos y neurorrehabilitación

En vista de la importancia que tiene la fisioterapia y neurorrehabilitación de adultos, INIMA Rehabilitación cuenta con el apoyo de profesionales de amplia experiencia en acompañar este proceso de forma profesional. La combinación entre una formación permanente con nuevas tecnologías permite llevar a cabo terapias de neurorrehabilitación innovadoras.

El método de intervención que implementa este centro comienza con una valoración gratuita inicial, con el propósito de valorar la historia clínica del paciente y una serie de escalas para tratar su patología. Esto permite diseñar un plan de tratamiento en cada una de las disciplinas, incluyendo una recomendación sobre el número de sesiones y la periodicidad que se requiere, además del seguimiento respectivo.

La nueva unidad médica de INIMA Rehabilitación en Valencia refleja el compromiso de esta cadena de fisioterapia y rehabilitación con la salud de las personas en distintas regiones de España. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos, donde los especialistas aplican las técnicas de intervención adecuadas con base en el tratamiento de cada paciente.