23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MID Car dispone de distintos vehículos de segunda mano

MID Car dispone de distintos vehículos de segunda mano

Victor Barco - 23 de febrero de 2024

El mercado de vehículos de segunda mano se posiciona como una excelente opción para comprar un vehículo en perfectas condiciones y conforme a las tendencias actuales.

La revista digital española Neomotor, publicó un artículo el pasado octubre en el que indicaba que entre enero y septiembre, tras sumar 1.393.716 unidades, el mercado de ocasión subió un 2,2% lo que, de acuerdo al medio, “significa que por cada vehículo nuevo se venden dos de segunda mano”. Ante esta realidad, empresas como el concesionario MID Car, con sedes en Madrid y Toledo, representan una gran alternativa, ya que ofrecen vehículos que se ubican entre las preferencias de los consumidores.

Beneficios de comprar un coche de segunda mano

Ante la evolución de la demanda de coches usados, MID Car se ha dedicado a crecer junto a su clientela, por lo que ofrece en su página web un catálogo de más de 80 vehículos, de las marcas más buscadas. De acuerdo a diversos análisis del mercado realizados por los líderes de la compañía, quienes pasan tiempo explorando las tendencias actuales en el mercado de vehículos de segunda mano, cada vez son más los usuarios que optan por comprar marcas reconocidas. 

Por otra parte, además de la reducción de costes, otro beneficio y elemento decisivo para el auge del mercado de vehículos de segunda mano es la gran variedad de modelos. Las referencias del tipo sedán acaparan los gustos de los consumidores, aunque también están los deportivos, familiares y todoterrenos.

Tecnología y sostenibilidad

El interés por adquirir lo último en tecnología y el crecimiento de la conciencia ambiental también influyen a la hora de comprar vehículos de segunda mano. En este aspecto, MID Car ha logrado adaptarse a los nuevos parámetros y ofrece vehículos sostenibles. Coches eléctricos o híbridos son perfectos para sumarse a las tendencias actuales y pueden ser solicitados a los asesores del concesionario. Asimismo, la creación de Zonas de Baja Emisión (ZBE) ha favorecido el hecho de que los clientes busquen tener las tecnologías de combustión y eléctrica en simultáneo.

En MID Car, los usuarios de España encontrarán vehículos nacionales, con su libro de mantenimiento al día y de un único propietario. Todos los modelos cuentan con historial de revisiones y garantía real sin límite de km, que cubre hasta 2500 euros en averías. El concesionario ofrece planes de financiación hasta del 100% del importe, y en su página web es posible conocer las últimas tendencias y adquirir el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.