24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pina Ferreiro explica que hay formas de ayudar que están ahí, con su nueva obra, ‘Una Misión Mágica’

Pina Ferreiro explica que hay formas de ayudar que están ahí, con su nueva obra, ‘Una Misión Mágica’

Victor Barco - 23 de febrero de 2024

CÍRCULO ROJO.- Pina Ferreiro ya tiene recorrido en el mundo editorial. Los libros anteriores tratan de su trabajo como profesional en el proceso terapéutico con los humanos y animales.

Una Misión Mágica es su última obra y su primera novela. Ha sido su trabajo y las reacciones de los espectadores sobre diferentes charlas que ha otorgado lo que le ha inspirado a escribirla. Lo que más destacaría la autora del libro es “las sabidurías que se revelan casi sobre la marcha, envueltas en historias tan reales y místicas a la vez, que apenas el lector se da cuenta de que le están abriendo tanto el corazón como la mente”. Para ella es de suma importancia que “los mensajes que contiene la historia les sirvan a los lectores como luz que les guía en su propia misión”.

Esta obra va dirigida a cualquier persona que sienta curiosidad por la vida y el mundo espiritual. A Pina Ferreiro le gusta “entrelazar todos los aspectos para obtener una imagen más integra posible de lo que le define como ser vivo. Aunque pueda parecer que está dirigida a los amantes de animales, en realidad, el objetivo es transmitirles a los lectores que no están solos y que hay formas de ayuda que a veces no son fáciles de percibir”.

Una misión mágica abarca diferentes sentimientos y percepciones que otorgan al lector una visión que va más allá de lo que se percibe a primera vista. 

Sinopsis

Cinco almas animales, cuyo único anhelo es brindar ayuda incondicional a sus elegidos humanos siguiendo la orientación de su guía Sam. Cuando este recibe la llamada de sus pupilas, le inquieta pensar que quizá se hayan excedido en la elección de sus tareas esta vez.

Safira, Josy, Blue, Amy y Luna irradian entusiasmo y desean demostrar a su mentor lo mucho que han aprendido de él. A pesar de estar bien preparadas, se enfrentan a numerosos obstáculos en su vida en la Tierra. Para encaminar a sus compañeras humanas hacia la felicidad, estas amigas caninas deben improvisar constantemente, incluso poniendo en riesgo sus propias vidas. Sin embargo, nada puede detener a este grupo de caninos en su misión mágica...

Autora

Pina Ferreiro, nacida en 1969 en Orense, se ha dedicado durante más de veinte años con la mayor devoción y pasión al chamanismo, especialmente a la recuperación de pérdida de alma, tanto en humanos como en animales. La riqueza de facetas que experimenta como mediadora entre los mundos convierte su primera novela, Una misión mágica, en un apasionante viaje al misterio llamado vida y revela al lector una impresión de cómo todo está milagrosamente interconectado.