13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mel Escribano de OposTime lleva la preparación de oposiciones de Administración General y ayuda a aprobar en el menor tiempo posible

Mel Escribano de OposTime lleva la preparación de oposiciones de Administración General y ayuda a aprobar en el menor tiempo posible

Victor Barco - 26 de febrero de 2024

Trabajar en la Administración Pública es una posibilidad que atrae cada vez a mayor número de personas en España. Esto se debe a que un cargo en este ámbito puede representar una mayor estabilidad laboral, seguridad y oportunidades de desarrollo profesional, pero sobre todo tranquilidad mental y conciliación familiar.

Acceder a las oportunidades de trabajo en este ámbito no es tan difícil como parece, se necesita disponer de la información y la preparación adecuada para que los opositores aprueben en el menor tiempo posible y consigan así un trabajo en la Administración Pública.

En este contexto, contar con la orientación y asesoramiento de especialistas en la preparación para las oposiciones a la Administración Pública, puede resultar determinante para el éxito en este proceso.

Al respecto, Mel Escribano de OposTime, destaca como un referente para los opositores que buscan conseguir una plaza en este ámbito. Esta mentora y formadora, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, lo que le permite proporcionar los recursos y conocimientos necesarios para los opositores.

Mentora y formadora especializada en la preparación de opositores

En el contexto español, las oposiciones para la Administración Pública destacan como uno de los campos más competitivos y exigentes. El número limitado de plazas disponibles y la elevada cifra de aspirantes, hacen que la preparación adecuada se convierta en un aspecto crucial para quienes buscan trabajar en este sector. Es por esta razón que la asistencia de especialistas en la preparación de opositores como Mel Escribano, se convierte en un componente clave para quienes buscan hacerse un lugar como trabajadores de la Administración Pública española. Ahora se vive un momento histórico de ofertas de empleo público, aun habiendo muchas personas que se han iniciado en este mundo, las ratios han bajado y es mucho más fácil conseguir una plaza que hace unos años.

Con una destacada trayectoria como funcionaria de la Administración Pública, así como una metodología propia orientada a la práctica, esta mentora y formadora ha logrado conseguir más de 20 oposiciones aprobadas en 4 años y realizar más de 30 oposiciones en este ámbito.   

Mel Escribano se dedica principalmente a ayudar a los opositores a afrontar de forma exitosa todos los miedos que pueden limitar su crecimiento personal y profesional. Además, busca contribuir en la organización y planificación de su aprendizaje, lo que les acercará a su objetivo de conseguir un puesto en la Administración Pública.

Descubriendo el método OposTime

Uno de los aspectos distintivos de las mentorías y formación de Mel Escribano es el método OposTime, una práctica única que le ha servido para guiar a los opositores en su proceso de preparación. Se trata de un conjunto de técnicas de estudio desarrolladas por la profesional y que contribuye a optimizar el proceso de aprendizaje.

Este método incluye, entre otras cosas, 10 claves del éxito para aprobar una oposición, el método Memo Tree, orientado a la búsqueda de respuestas más rápidas y concisas para ayudar a la memorización del temario; así como también técnicas para aumentar la concentración de los estudiantes y el temario Opozip, los resúmenes con menos de 150 páginas, suficiente para aprobar una oposición. Todos estos recursos están orientados a mejorar el proceso de estudio y acercar a los opositores a su objetivo de acceder a la administración pública.

Desde la página web de OposTime, es posible visualizar en detalle el método y todos los aspectos relacionados con los servicios de Mel Escribano como mentora y formadora especializada.