13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La tendencia creciente de los co-workings sanitarios en Barcelona, Medical Center Tuset 34

La tendencia creciente de los co-workings sanitarios en Barcelona, Medical Center Tuset 34

Victor Barco - 27 de febrero de 2024

Los espacios de coworking se han convertido rápidamente en una de las alternativas más atractivas, rentables e inteligentes para todos los expertos que prestan sus servicios de manera autónoma.

Por lo general, se piensa que estos establecimientos para el trabajo compartido solamente benefician a las personas que se dedican al teletrabajo enfocado en áreas como las comunicaciones, el diseño o la tecnología y en casos en los que solo se necesita un ordenador y conexión a internet para poder prestar servicios.

Sin embargo, el concepto de este tipo de espacios ha sido tan exitoso que su influencia se ha extendido a otros sectores, incluyendo el de la salud. Así lo demuestra Medical Center Tuset 34, un nuevo centro sanitario ubicado en Barcelona, que se destaca por sus despachos médicos alquiler.

Sobre el coworking sanitario

Medical Center Tuset 34 señala que fue concebido como un centro de coworking dentro del ámbito socio-sanitario, con el propósito de poner a disposición de los profesionales de la salud una zona de trabajo atractiva y completamente equipada para que pudieran complementar sus conocimientos y experiencia con los elementos necesarios para ofrecer el mejor servicio posible a sus pacientes. Los despachos médicos en alquiler disponibles en este centro se caracterizan por adaptarse a las necesidades de médicos y profesionales sanitarios de diferentes especialidades.

El centro sanitario está diseñado especialmente para facilitar la posibilidad de que los médicos puedan establecer su consultorio privado sin que tengan que afrontar los enormes gastos y los riesgos inherentes al lanzamiento de un despacho independiente. La opción de Medical Center Tuset 34 permite reducir costes y crear un negocio más rentable gracias a un sistema colaborativo y fácil de gestionar.

No había inversión inicial

La empresa pone a disposición de los profesionales de la salud un centro totalmente equipado y adaptado a los requisitos sanitarios para que el médico o profesional de la salud pueda empezar su proyecto sin necesidad de hacer inversión inicial. Además, Medical Center Tuset 34 se ha configurado para dar un servicio integral al profesional para que solo tenga que dedicarse a su cartera de pacientes sin preocuparse por las tareas de gestión que demandan un centro sanitario. Servicios como recepción y gestión de agendas son algunos de los servicios que Medical Center Tuset 34 ofrece a sus profesionales en un espacio cómodo, agradable y sin barreras arquitectónicas.

Alquiler con tarifa plana

El servicio de alquiler de despachos médicos en Medical Center Tuset 34 también incluye todos los servicios que el profesional necesita incluidos en la cuota como suministros básicos en cuanto a agua, electricidad, climatización, wifi e internet de alta velocidad, así como servicios de atención al paciente, recogida de residuos, registro sanitario o limpieza diaria. De igual modo, la empresa se encarga de la gestión de agendas y recepción y a la difusión de publicidad a través de su web, redes sociales y motores de búsqueda.

Finalmente, cabe destacar que los espacios compartidos son cada vez más demandados gracias a las relaciones que permiten establecer con otros profesionales ampliando la red de contactos y la oportunidad de colaboraciones.