22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

LBK99, alquiler de espacio para eventos de empresa

LBK99, alquiler de espacio para eventos de empresa

Victor Barco - 27 de febrero de 2024

Con el objetivo de dinamizar acciones relacionadas con su actividad, las organizaciones llevan a cabo eventos de empresa.

Pueden estar dirigidos hacia otras empresas, a profesionales del sector o a sus propios empleados, cuando las reuniones son de carácter interno. En todos ellos el denominador común es la necesidad de un espacio adecuado para llevarlos a cabo.

El hallazgo del local apropiado debe reunir características específicas. Según los expertos de LBK99 en Madrid, tiene que poseer la superficie requerida, una decoración cónsona y ofrecer los servicios relacionados con la actividad. Es decir, debe facilitar las tareas vinculadas con el evento.

El espacio ideal para eventos de empresa

LBK99 es una instalación que cuenta con espacios multidisciplinares especialmente diseñados para los eventos de empresa. Se pueden adaptar a cualquier necesidad para la realización de ruedas de prensa, presentación de productos, exposiciones, jornadas de networking, aniversarios y otras celebraciones. Al estar en el centro de Madrid posee una ubicación estratégica para quienes participen en las actividades.

Los salones se pueden adecuar fácilmente para la realización de desayunos de trabajo, almuerzos, cenas privadas, catas, show cooking, pop ups, sesiones fotográficas o filmaciones. Adicionalmente, la firma proporciona todos los servicios relacionados con los eventos, para que las empresas solo tengan que preocuparse por disfrutar de ellos.

Junto al equipo de LBK99 los patrocinadores de los eventos de empresa tienen la posibilidad de combinar sus actividades con experiencias gastronómicas. Se puede elegir desde un coffee break o un cóctel hasta un menú completo. Si los organizadores lo prefieren, pueden estimular el ánimo de los asistentes con una cata. Esta puede ser seleccionada según el tipo de asistentes: embutidos, cerveza, quesos, vinos, ahumados o una cata olfativa.

Decoración funcional y elegante

En LBK99 se definen a sí mismos como un espacio creativo único, en el que se pueden organizar actividades originales e inolvidables. Parte de su éxito recae sobre su decoración sobria, elegante y sobre todo funcional. Poseen una gran cantidad de elementos de interiorismo que están incluidos en el precio del alquiler del espacio. Entre ellos se cuentan sillas, sillones, sofás y mesas.

Todos los espacios están decorados con obras originales de pintores provenientes de toda España. Es una exposición permanente que aporta un estilo sobrio, vanguardista y elegante a cada rincón de las salas. La iluminación está cuidadosamente diseñada para aportar ese aire de galería que todos esperan de una muestra pictórica.

Otra ventaja que ofrece este lugar son sus recursos tecnológicos. El espacio cuenta con conexión Wifi con capacidad de 1 GB simétrico, proyector full HD con pantalla motorizada de 140 pulgadas y sonido Bose. También se puede usar su pantalla LED de 55 ", su mesa de mezclas y su flip chart. Con todas estas ventajas, el éxito de todos los eventos de empresa está más que asegurado.