22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La academia online Opospills garantiza el éxito a sus alumnos en oposiciones de educación

La academia online Opospills garantiza el éxito a sus alumnos en oposiciones de educación

Victor Barco - 28 de febrero de 2024

Trabajar en la Administración Pública como docente se ha convertido en una de las salidas laborales más populares del mercado español. Según las cifras, la convocatoria de oposiciones de educación para el año 2024 cuenta con más de 1.700 plazas.

La preparación para oposiciones de educación es un proceso que exige aprendizaje y pasión por la enseñanza. Los candidatos deben demostrar su capacidad para impartir conocimientos de manera efectiva y promover un compromiso profundo con el sector educativo.

Quienes deseen hacerse con una plaza en cualquiera de estos cargos públicos deben adquirir las habilidades necesarias para ejercer como docente en cualquiera de las áreas de especialidad. En este contexto, Opospills es una academia de oposiciones de educación online que brinda todas las herramientas necesarias para formarse como profesor.

Amplia oferta académica de oposiciones de educación

Bajo una modalidad de enseñanza 100 % online, Opospills promueve la enseñanza en la educación en línea a través de una amplia oferta académica que abarca las especialidades más populares del escenario educativo actual.

Entre las más destacadas, tienen un programa de Educación Infantil y Educación Primaria que contiene todos los recursos necesarios para formar a los docentes en educación inicial. También hay opciones para quienes desean especializarse en áreas específicas de la educación como audición y lenguaje, lengua y literatura o matemáticas, entre otras. Así como una formación educativa en idiomas como inglés Primaria y Secundaria o EF para Primaria y Secundaria.

Las clases son impartidas por un profesorado con años de experiencia en el sector de la pedagogía que comparte sus mejores conocimientos para reforzar el aprendizaje de sus alumnos. La metodología de estudio es flexible y didáctica, con ello promueven un aprendizaje disruptivo que mejora el aprendizaje de quienes deciden titularse como profesor de oposiciones.

La academia cuenta con una plataforma gamificada e intuitiva que contiene todo el contenido de preparación para las oposiciones, como clases, temas, tutorías, materiales pedagógicos, así como desafíos semanales de conocimiento. Con ello, los alumnos reciben premios por sus logros, acumulando puntos y desbloqueando insignias para ganar posiciones dentro de la web.

Acceso a programas de becas para oposiciones de educación

Comprometidos con la formación educativa, desde Opospills cuentan con una importante partida de becas, facilitando el acceso a las mismas a cientos de estudiantes interesados en realizar las oposiciones de educación. Esta iniciativa fue premiada como el Mejor Plan de Becas en Academia de Oposiciones 2023, por parte de Premios Excelencia Educativa. Concretamente, para este año 2024, la cantidad otorgada es de 1.000.000 € en becas.

Adicionalmente, la academia cuenta con un programa que ofrece ayuda a los alumnos en cuanto a comunicación y oratoria, fortaleciendo las capacidades de estos para que adquieran con éxito cargos en las oposiciones educativas.