17 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pedro Ferrer Noguer lanza su exclusiva Colección de Vinos con Ferrer Wines

Pedro Ferrer Noguer lanza su exclusiva Colección de Vinos con Ferrer Wines

Victor Barco - 28 de febrero de 2024

Barcelona, febrero de 2024. Pedro Ferrer Noguer, uno de los reconocidos líderes empresariales y vicepresidentes y co-CEO del prestigioso Grupo Freixenet, da un paso adelante al lanzar su propia colección de vinos. Además de su destacado papel en Freixenet, Pedro, también presidente de Ferrer Wines y propietario de Ferrer Miranda, revela su pasión por la tierra, la calidad de los vinos y la autenticidad vinícola.

Dos almas unidas: Freixenet y Ferrer Wines

Pedro Ferrer, economista y enólogo formado en la Politécnica de Madrid y la Universidad de California, con más de 40 años dedicado al mundo vitivinícola, fusiona ahora su amor por Freixenet y su conexión con la tierra en Ferrer Wines. Se enorgullece profundamente del éxito de Freixenet y potencia ahora su segunda alma, que se dirige a la creación de vinos auténticos que expresan la esencia única de variedades, tierras y climas en todo el mundo.

Ferrer Wines: pequeñas elaboraciones, enorme calidad

Ferrer Wines, fundada en 2019 cuando Freixenet se unió al grupo Henkell-Freixenet, destaca por sus pequeñas fincas en regiones vitivinícolas sobresalientes. La colección privada de Pedro Ferrer Noguer incluye cuatro vinos excepcionales: Orube Selección de Familia de Rioja, Valdubón X Honoris de Ribera del Duero y Bosque de Fuscallo de Rías Baixas. Además, Pedro Ferrer tiene previsto enriquecer su colección con otros vinos en los que su implicación y dedicación son fundamentales, asegurando así la excelencia y autenticidad que caracterizan a esta colección.

La colección privada pedro Ferrer Noguer: una selección personal que refleja un legado y una pasión

La Colección refleja la dedicación personal de Pedro en cada etapa, desde la vendimia hasta la crianza. Cada elaboración es liderada directamente por Pedro y su equipo técnico, encabezado por Vanesa Insausti. Esta atención meticulosa se traduce en una colección que ha recibido múltiples premios nacionales e internacionales en los últimos años.

Sobre Ferrer Wines [@ferrerwines]

Ferrer Wines surge como fruto de la adquisición realizada por Pedro Ferrer Noguer de cuatro bodegas emblemáticas pertenecientes al Grupo Freixenet: Valdubón (Ribera del Duero), Orube (Rioja Alavesa), Vionta (Rías Baixas) y Finca Ferrer (Valle de Uco – Argentina). Pero eso no es todo, Ferrer Wines se destaca por la producción de sus renombrados cavas orgánicos: Cavas Hill (adquirida en 2020), así como por la elaboración de vinos en las prestigiosas denominaciones de origen de Rueda, Monterrei, Priorat y Monsant, y también en el Valle de Cachapoal en Chile. Así como los licores gallegos de alta calidad e innovadores sabores, Habelas Hailas. 

Más información en la web de Ferrer Wines.