24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Traslados de lujo con Canarias.com en Tenerife

Traslados de lujo con Canarias.com en Tenerife

Victor Barco - 28 de febrero de 2024

Cuando se planifican unas vacaciones, se deben tomar decisiones relacionadas con el alojamiento, el avión, los sitios de interés turístico que se visitarán y los platos que se querrán probar.

Aunque todos estos aspectos son importantes, también existen otros factores que se deben tener en cuenta para poder vivir una experiencia íntegramente placentera. En ese sentido, un elemento esencial son los traslados.

Sobre ese tema, canarias.com señala que al organizar un viaje con estadía en un hotel de 4 o 5 estrellas, debería tomarse la previsión de contar con servicios que garanticen que la experiencia será de lujo desde la llegada al aeropuerto, sin tener que enfrentar penurias relacionadas con la movilidad.

Pensando en eso, dicha empresa diseñó un exclusivo servicio de traslados de lujo en Tenerife, que se destaca por tres elementos fundamentales: conveniencia, seguridad y confort.

25 años ofreciendo traslados de lujo

Canarias.com señala que tiene una trayectoria de más de 25 años en la isla, lo que le ha otorgado un privilegiado conocimiento de Tenerife y de las necesidades y deseos de los turistas que cada año arriban a la isla buscando experiencias inolvidables.

Los profesionales de esta agencia han aprovechado estos conocimientos para diseñar servicios enfocados en satisfacer de la mejor manera posible los requerimientos de los viajeros.

En ese contexto, la empresa precisa que su cobertura se extiende por toda la isla, incluyendo traslados desde y hacia los aeropuertos, lo que significa que una vez en Tenerife los clientes pueden dedicar todo su tiempo a disfrutar plenamente de las actividades y parajes de la isla, sin preocuparse en ningún momento por los traslados.

Es importante mencionar que la compañía dispone de una amplia y variada flota de vehículos. Esto garantiza que los traslados se realizarán en la fecha y hora pautada, sin temor por retrasos.

También cabe señalar que Canarias.com cuenta con coches familiares, minibuses, SUV’s, coches de gama alta y limusinas.

Recogidas en aeropuerto

En cuanto a las recogidas en aeropuerto, la empresa destaca que el servicio está disponible tanto en la terminal aérea Norte (Los Rodeos) como en la Sur (Reina Sofía).

Al arribar a la isla, el cliente es recibido en la sala de llegadas por un conductor de Canarias.com, quien porta una tarjeta con el nombre del turista y que ofrece toda la asistencia necesaria para transportar el equipaje y abordar el vehículo.

Algunos de los elementos diferenciadores de este servicio frente a la competencia son el compromiso con el confort, excelente relación calidad-precio, servicio 100 % personalizado en el que cada detalle se diseña a gusto del cliente y la garantía de que este podrá comunicarse con el conductor, ya que la empresa cuenta con un destacado equipo de choferes que hablan distintos idiomas.

Finalmente, cabe destacar que Canarias.com permite cancelaciones sin ningún tipo de cargas, siempre que estas se formalicen hasta 48 antes del momento para el que estaba pautado el traslado.