22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El entrenador personal y preparador físico en La Nucía Juan Peris

El entrenador personal y preparador físico en La Nucía Juan Peris

Victor Barco - 29 de febrero de 2024

Cuando se tienen objetivos determinados a nivel físico o deportivo, cada paso cuenta.

El camino de la preparación, el entrenamiento y la nutrición no debe dejar nada librado al azar, teniendo en cuenta las exigencias propias del mundo del deporte.

Durante este proceso, no solo es fundamental el compromiso, la dedicación y la constancia, sino también la asistencia personalizada de un preparador físico profesional, capaz de llevar a cabo una planificación efectiva y segura. Tal es el caso de Juan Peris, un entrenador personal que, desde 2004, ha desplegado una destacada carrera en el ámbito de la preparación física con sus servicios personalizados de entrenamiento deportivo abocados a alcanzar todo tipo de metas deportivas.

Las ventajas de contar con un entrenador personal y preparador físico

La asistencia de un preparador físico resulta esencial a la hora de alcanzar los objetivos planteados de manera óptima. Siguiendo un programa progresivo, el rol de un preparador físico no se limita únicamente a mejorar el desempeño deportivo, sino que también se enfoca en construir un individuo completo, capaz de afrontar cualquier desafío con la máxima destreza física posible.

Juan Peris es un preparador físico que comprende esta premisa y la eleva como bandera en cada uno de sus servicios, priorizando la seguridad y adecuando sus planificaciones personales de entrenamiento a las necesidades, preferencias y metas de cada cliente.

Ya sea para competir, mantenerse en forma o mejorar la salud general, el preparador físico Juan Peris responde a todo tipo de requerimientos físicos y deportivos con sus planes personalizados. El profesional comprende que cada persona tiene, no solo particularidades a nivel físico, sino también personal, por lo que ofrece servicios de entreno tanto para potenciar el rendimiento deportivo de atletas, como para preparar alumnos para oposiciones o, incluso, mejorar la condición física o cardiovascular de las personas, para una mejor calidad de vida.

Preparador físico personal

Desde la perspectiva del entrenamiento personalizado, Juan Peris inicia su labor con una exhaustiva evaluación que incluye una entrevista detallada y un análisis completo de las capacidades físicas y las metas del individuo. La evaluación minuciosa de cada caso abarca desde la biomecánica específica de la actividad hasta las cuestiones psicológicas del propio deportista, todo con el fin de elaborar un programa de entrenamiento personalizado y adaptado. El proceso permite definir objetivos claros, establecer plazos y diseñar un plan de trabajo que se ajuste tanto a las características de la disciplina deportiva, como a las particularidades específicas de cada cliente. A medida que se avanza en el tiempo, los programas son continuamente evaluados y optimizados según la evolución individual para respaldar el progreso constante y alcanzar resultados satisfactorios.

La metodología de trabajo de Juan Peris es flexible y se adapta a todas las necesidades. Por eso, como preparador físico brinda sesiones presenciales en La Nucía, seguimiento online o una combinación de ambos, garantizando así un acompañamiento semanal constante y una atención integral.