22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

I Congreso para Wedding Planners de la mano de Alma en Cambrils

I Congreso para Wedding Planners de la mano de Alma en Cambrils

Victor Barco - 29 de febrero de 2024

Cambrils albergará un esperado Congreso para Wedding Planners el próximo 22, 23 y 24 de marzo.

Esta iniciativa, titulada "I Congreso de Wedding Planner con Alma", es convocada por Dora Folch y Ana Campos, dos expertas Weddings y alumnas de la escuela LunasdBoda.

El Congreso busca potenciar la filosofía de colaboración y generosidad al trabajar con clientes y proveedores, así como compartir metodologías prácticas, para alcanzar buenos resultados y difundir el servicio de las wedding planners en España.

La propuesta del evento es pasar un fin de semana de convivencia, para crear comunidad. Habrá formación y se realizarán ponencias, distintos talleres, una práctica real de shooting editorial para bodas, desfiles y presentación de nuevas colecciones en vestidos de novia, se hablará sobre marca personal y muchas sorpresas más.

El puente hacia una carrera de wedding planning: LunasdBoda

LunasdBoda, una de las primeras escuelas en España en ofrecer formación presencial para wedding planners, ahora centrada en la modalidad online, ha capacitado a 146 alumnas en 2023. La academia, que nació en 2014, se caracteriza por ofrecer los conocimientos y herramientas necesarios para destacar como wedding planner tanto a nivel local como internacional.

Con más de 20 años de experiencia como wedding planner, Caridad Ruiz, fundadora de LunasdBoda comparte su pasión y conocimientos con futuros Weddings mediante diferentes cursos y máster. Su historia de superación y dedicación sirve de inspiración para quienes buscan adentrarse en este apasionante mundo de la organización de bodas.

Máster Wedding Planner con Alma, una experiencia transformadora

El máster Wedding Planner con Alma (WAPA) de LunasdBoda es una oportunidad para aquellos que desean adentrarse en el emocionante mundo de la organización de bodas. Este máster ofrece una experiencia práctica y transformadora que guía a los estudiantes desde el inicio hasta la consolidación de su propio negocio.

El máster WAPA destaca por varios aspectos que lo diferencian de otras formaciones en el mercado. En primer lugar, se desarrolla bajo la modalidad presen-line, y alterna, lecciones online con sesiones de mentoring presencial a través de la plataforma Zoom. Esta combinación les da a los estudiantes un enfoque muy personalizado para su aprendizaje.

Dentro de las características destacadas del programa, está su esfuerzo por buscar un contenido aplicable al mundo real. A través de una metodología desarrollada por LunasdBoda, los estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos, sino que también aprenden a aplicarlos en situaciones prácticas, preparándose para gestionar sus propios clientes con seguridad y confianza en un corto período de tiempo.

En definitiva, LunasdBoda es una gran opción para aquellos que desean convertirse en profesionales en la organización de bodas. Con su enfoque práctico, sólido soporte y contenido aplicable a la realidad del trabajo, ofrece a los estudiantes las herramientas y la confianza necesarias para destacar en la industria nupcial y construir una exitosa carrera como wedding planner, una muestra de ellos, es el "I Congreso de Wedding Planner con Alma" creado por Dora Folch @wedding_dorafolch y Ana Campos @anacampos_wedding.