22 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Nethome, una inmobiliaria online en España con trato personalizado

Nethome, una inmobiliaria online en España con trato personalizado

Victor Barco - 29 de febrero de 2024

Vender una casa puede convertirse en un gran reto para cualquier propietario tanto por la competitividad del mercado actual como por la exigencia de los compradores.

Esta exigencia es completamente normal, ya que comprar un inmueble representa una inversión alta y todos desean obtener los mejores beneficios de la misma.

Por ello, Nethome, inmobiliaria online en España, ayuda a los propietarios a vender sus viviendas de forma profesional, ágil y rentable gracias a sus años de experiencia en la industria. Esta ayuda se caracteriza por estar basada en un trato personalizado y de calidad.

Trato personalizado con la inmobiliaria online Nethome

Hoy en día, existen muchas inmobiliarias que pueden ayudar a un propietario a vender su vivienda con base en las necesidades de la industria. Nethome se diferencia de estas inmobiliarias específicamente por el trato personalizado que ofrece en línea. Esto significa que los vendedores de propiedades pueden ser asesorados de forma exclusiva en la comodidad de su hogar para obtener excelentes beneficios.

Un trato personalizado como el ofrecido por Nethome da una mayor sensación de seguridad, tranquilidad y confianza a los propietarios. Al mismo tiempo, les hace saber que no estarán solos en ninguna de las etapas de la venta del inmueble, incluyendo las más complejas e importantes. Actualmente, esta inmobiliaria online en España tiene una valoración de 4.7 de 5 en las reseñas de Google por su atención a medida.

Soluciones inmobiliarias efectivas para vender una vivienda

El trato personalizado de Nethome es una de las características que más la diferencia del resto de inmobiliarias online en España. Por supuesto, esta compañía también es reconocida por incluir una serie de soluciones idóneas para vender una casa en poco tiempo y bajo las mayores rentabilidades.

Una de estas soluciones es la valoración online de la propiedad, la cual resulta esencial para determinar el precio de la misma con base en el valor del mercado. De igual forma, Nethome realiza fotografías profesionales de la vivienda, selecciona los clientes por filtros avanzados y profesionales y crea un plan de venta personalizado.

Al mismo tiempo, esta inmobiliaria online solo cobra a sus clientes si se concreta dicha venta y gestiona todo lo relacionado con el ámbito inmobiliario personal y la escritura pública. Como punto extra, Nethome cuenta con una media de venta de 33 días, lo cual permite a los propietarios ahorrar muchos recursos en el proceso.

Los asesores de Nethome visitan las viviendas de sus clientes para coger fotos, medidas y detalles necesarios para promover una venta exitosa. Al mismo tiempo, ofrecen valoración rápida y profesional por llamada, así como otros servicios online y a domicilio.