23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una academia de inglés en Madrid es Seif English Academy

Una academia de inglés en Madrid es Seif English Academy

Victor Barco - 29 de febrero de 2024

Aprender inglés ha sido durante mucho tiempo una de las actividades más importantes para estudiantes y profesionales debido a su presencia internacional en los campos de los negocios y la comunicación.

Aunque hoy día existen una gran variedad de herramientas tecnológicas para traducir idiomas el estudio profundo con profesores nativos continúa marcando una diferencia notoria. Por esta razón, muchos eligen aprender en centros de formación especializados en el lenguaje como Seif English Academy, academia de inglés en Madrid. Esta academia es reconocida por contar con 30 años de experiencia como centro preparador de los exámenes Cambridge.

Cursos y preparaciones de inglés para adultos

Seif English Academy ofrece una gran variedad de formaciones para que los adultos puedan aprender y/o mejorar sus conocimientos del idioma. Estas formaciones están disponibles tanto de manera presencial como online para todos los niveles (A1 a C2). Los horarios de aprendizaje son bastante flexibles, los profesores a cargo son nativos del lenguaje y las instalaciones físicas están acondicionadas para proporcionar una gran experiencia. Al mismo tiempo, las aulas virtuales y formaciones en línea están preparadas para que el estudiante aprenda con eficacia, seguridad, practicidad y rapidez. Parte de esta eficiencia es posible debido a que Seif English Academy trabaja con base en una metodología dinámica propia pensada por expertos en el área. Esta academia de inglés también cuenta con cursos intensivos con hasta 2 horas diarias de conversación y estudio con instructores especializados para obtener mejores resultados. Sumado a ello, imparte preparaciones de calidad para aprobar los exámenes Cambridge First Certificate B2, Advanced C1 y Proficiency C2.

Cuáles son los beneficios de aprender con una academia de inglés

Uno de los mayores beneficios de aprender inglés con una academia con casi 3 décadas de experiencia como Seif English Academy es que esta sabe qué procesos funcionan. Los estudiantes que siguen esta metodología y practican conversaciones de manera continua con nativos del idioma logran avanzar más rápido. Además, las conversaciones son excelentes para ganar más confianza al hablar, comprender con mayor precisión oraciones completas, eliminar errores comunes y ampliar el vocabulario. Por otra parte, Seif English Academy es una academia de inglés en Madrid comprometida con mantener a sus profesores actualizados, es decir, en constante aprendizaje. De esta manera, es capaz de ofrecer mejores preparaciones para los exámenes oficiales y cursos de calidad para escribir, leer, escuchar y hablar el idioma con efectividad. Al mismo tiempo, esta academia integra una gran variedad de recursos digitales en sus espacios virtuales para que sus alumnos vivan una experiencia de estudio completa.

Si nunca se ha sido alumno online o presencial de Seif English Academy se puede disfrutar de un 30% de descuento asegurado en el primer mes en clases de inglés general grupales. Además, se puede elegir la modalidad presencial o si se prefiere la online en directo.

Seif English Academy posee un campus virtual que recibe mejorías día a día, un método único para enseñar a adultos a hablar inglés rápidamente y precios con promociones únicas para un aprendizaje más asequible.