13 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde encontrar joyas con cordón umbilical? Mummy's Milk Shop

¿Dónde encontrar joyas con cordón umbilical? Mummy's Milk Shop

Victor Barco - 1 de marzo de 2024

La nueva apuesta de Mummy's Milk Shop, empresa que se dio a conocer por sus piezas con leche materna son las joyas con cordón umbilical.

Se trata de un vínculo poderoso que conecta a madre e hijo desde el embarazo y que, gracias a estas obras, se puede volver eterno.

En su catálogo cuentan con varios modelos de charms, anillos, colgantes, alianzas, pulseras y piedras, dentro de los cuales se introduce el cordón umbilical. Este es enviado por el cliente después de seleccionar la pieza de su gusto y formalizar el pedido. Cada joya es única y personalizada.

Un regalo para toda la vida

La idea de elaborar joyas con cordón umbilical surgió por la tremenda aceptación que han tenido sus equivalentes con leche materna. En la actualidad, Mummy's Milk Shop registra una demanda de pedidos que les hace mantener una lista de espera de 3 meses. Indican que el reto ha sido el hecho de mantener el criterio artesanal de las piezas, lo que requiere un enfoque en los detalles.

Las alhajas con cordón umbilical responden a esa característica esencial dentro del concepto de estas joyas. La elaboración a mano de las piezas hace que no haya dos iguales y que cada una de ellas se pueda personalizar a gusto del cliente. De esa manera, la joya tendrá un carácter único, irrepetible y más íntimo, haciéndose más significativa para quien la porta.

El material base utilizado para la elaboración de estas piezas es plata del rey de alta calidad. Si el comprador desea una joya con más valor material, puede combinar la plata con rodio. Mummy's Milk Shop también ofrece las opciones de baño de oro amarillo u oro rosado. En cualquiera de los casos, el resultado son joyas con cordón umbilical delicadas, preciosas y duraderas.

Múltiples modelos de joyas con cordón umbilical

Los representantes de Mummy's Milk Shop explican que el cordón umbilical dentro de sus joyas se coloca en forma de pequeñas chispas color marrón. Cuando el cliente lo solicita, pueden combinar estas chispas con la leche materna e, incluso, con cabello del bebé. Cuando se mezclan estos elementos, además de su profundo significado, se logra una composición hermosa y única.

Así como ocurre con la leche materna, la muestra de cordón umbilical del bebé se somete a un riguroso proceso para introducirlo en la pieza. La forma de la cápsula dependerá del diseño final de la joya solicitada por el cliente. En cualquiera de los casos, siempre será un elemento visible para que pueda ser apreciado en toda su dimensión.

Aunque Mummy's Milk Shop comenzó en el mercado español, en la actualidad está recibiendo pedidos de muchas partes del mundo. En distintos países, las familias están descubriendo la importancia de conservar los elementos que vinculan a las madres con sus hijos. Las solicitudes se pueden hacer de forma muy sencilla en su sitio web, donde también se puede ver el amplio catálogo de productos.